Financiera Independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día.
Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra FUERZA IMPARABLE como:EJECUTIVO VENTA DE CARTERA**OBJETIVO**: Contribuir a la generación de "otros ingresos" por concepto de venta de cartera castigada desarrollando nuevos métodos de venta.
**Requisitos**:**Formación Académica**: Media superior, carreras técnica y/o Licenciatura trunca en áreas Económico-Administrativas.
**Áreas de Conocimiento**: Trabajo administrativo contacto con Despachos de cobranza o Venta de productos financieros.
**Años de experiência**: 1-2 añosPRINCIPALES ACTIVIDADESGenerar y desarrollar compradores de cartera, mediante la búsqueda en medios electrónicos, páginas blancas, directorios y campo para la promoción y convencimiento a posibles inversionistas.Mantener comunicación continua con sucursales para dar apoyo y seguimiento a los prospectos e inversionistas que acuden por este medio.Dar trámite para el alta de los compradores, manteniendo en todo momento actualizados sus registros.Difundir, negociar y dar seguimiento con compradores de cartera las diferentes alternativas que ofrece cada empresa como planes especiales.Dar trámite interno a las diferentes compras de cartera concretadas, asegurando el ingreso de la compra, elaboración de contratos y anexos, entrega de los pagarés respectivos, así como brindar atención y servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.OFRECEMOSSueldo + bonificacionesPrestaciones de ley superioresLunes a viernes (9:00AM-6:30PM)**Lugar de Trabajo**: Santa Fe.
CDMXSi cubres el perfil, envía tu CV al correo electrónico mencionado.