FINANCIERA INDEPENDENCIA
Se encuentra en la búsqueda de talento clave para laborar en sus oficinas corporativas ubicadas en Santa Fe para el área Crédito y Cobranza.
Como: EJECUTIVO DE VENTA DE CARTERA
OBJETIVO: Contribuir a la generación de "otros ingresos" por concepto de venta de cartera castigada desarrollando nuevos métodos de venta.
Requisitos para el puesto:
Formación Académica: Media superior, carreras técnica y/o Licenciatura trunca en áreas Económico-Administrativas.
Áreas de Conocimiento: Trabajo administrativo contacto con Despachos de cobranza o Venta de productos financieros.
Conocimientos teórico
- técnicos:
Excel, Word y Power Point (intermedio).
Habilidades:
Negociación
Ejecución y Administración de Procesos
Enfoque a Resultados
Servicio de Excelencia
Manejar objeciones de ventas
Principales responsabilidades del puesto
- Generar y desarrollar compradores de cartera, mediante la búsqueda en medios electrónicos, páginas blancas, directorios y campo para la promoción y convencimiento a posibles inversionistas.
- Mantener comunicación continua con sucursales para dar apoyo y seguimiento a los prospectos e inversionistas que acuden por este medio.
- Dar trámite para el alta de los compradores, manteniendo en todo momento actualizados sus registros.
- Difundir, negociar y dar seguimiento con compradores de cartera las diferentes alternativas que ofrece cada empresa como planes especiales.
- Dar trámite interno a las diferentes compras de cartera concretadas, asegurando el ingreso de la compra, elaboración de contratos y anexos, entrega de los pagarés respectivos, así como brindar atención y servicio a necesidades de compradores posteriores a la venta de cartera.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo: $12,000.00 brutos mensual más sueldo variable que va desde los 8 a los 20 mil brutos (Por cumplimiento de Metas).
Prestaciones superiores a las de ley.
seguro de vida