**Misión del Puesto**:
- Dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad;calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência Fiesta Americana"
**Áreas de Especialización**:
- Administración-Hoteleria-Turismo
- Comunicación y Relaciones Públicas
- Ventas-Mercadotecnia
- Asertividad
**Conocimientos técnicos**:
- Técnicas de ventas; facilidad para las Relaciones Públicas;
- Comunicación; Mercadotecnia y Negociación.
**Escolaridad**:
- Licenciatura
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Ventas 3 años
- Ejecutivo de cuenta 3 años
- Recepción 3 años
- Grupos 3 años
**Principales funciones del puesto**:
- Fomentar las relaciones públicas del Hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.
- Capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas
- Dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
- Dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia
- Presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia
- Elaborar cotización de Grupos; Convenios; Grupos etc; que sean una opción de negocio
- Promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.