**Misión del Puesto**:- Dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; Calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência Fiesta Americana"**Áreas de Especialización**:- Administración-Hoteleria-Turismo- Comunicación y Relaciones Públicas- Ventas-Mercadotecnia- Asertividad**Conocimientos técnicos**:- Técnicas de ventas; facilidad para las Relaciones Públicas; - Comunicación; Mercadotecnia y Negociación.**Escolaridad**:- Licenciatura**Paquetes Informáticos**:**Idiomas**:**Experiência**:- experiência 2 - 3 años- Ventas- Ejecutivo de cuenta- Recepción- Grupos**Principales funciones del puesto**:- Dar cumplimiento a las cuotas que tiene bajo su responsabilidad de ingresos de habitaciones de Alimentos y Bebidas contribuyendo al cumplimiento del presupuesto de ingresos del hotel.- Planear y programar el rol de visitas de la cartera bajo su responsabilidad.- Realizar visitar diarias (mínimo 5) a las cuentas de la cartera de su responsabilidad.- Realizar investigaciones de mercado para la búsqueda de nuevas cuentas.- Cotizar y dar seguimiento hasta el cierre de grupos.- Recabar soportes de pago y garantías de logística de sus grupos y entre file completo alGerente de Grupos y Banquetes.- Manejar en forma eficiente el T0 asegurándose de ingresar los grupos y largas estancias, así como dar de baja cuando corresponda.- Revisar diariamente la ocupación y tarifa efectiva de la competencia directa del hotel para anticipar acciones que correspondan y contribuir al cumplimiento de la PT.- Participar en Business corporativos y locales.- Participar en las juntas de resultados, semanales de ventas y briefing.- Presentar reporte de ventas a Gerente General.- Monitorear a la competencia para detectar cuentas y tomar acciones para captación del negocio.- Fomentar las relaciones públicas invitando a las cuentas principales al hotel a comer para promover el servicio de alimentos y bebidas.