.**Misión del Puesto**:Llevar a cabo la venta de habitaciones, alimentos y bebidas y demás servicios que ofrece el hotel a los diferentes posibles clientes, ya sea mediante la prospección de nuevos clientes o dando seguimiento a los clientes ya establecidos, procurando cumplir con las cuotas meta asignadas, coadyuvando a la generación de ingresos para el hotel**Áreas de Especialización**:- Administración-Hoteleria-Turismo- Comunicación y Relaciones Públicas- Ventas-Mercadotecnia- Asertividad**Conocimientos técnicos**:- Técnicas de ventas; facilidad para las Relaciones Públicas; - Comunicación; Mercadotecnia y Negociación.**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Turismo- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Facilidad de Palabra- Atención a cliente**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Fomentar las relaciones públicas del Hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.- Contar con información actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.- Capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Grupo Posadas- Registrar en los sistemas de cómputo corporativos los resultados de las actividades de ventas que hayan realizado de manera diaría; semanal; o mensualde acuerdo a los presupuestos de ventas; toman acciones preventivas que permitan controlar las variaciones que modifiquen el comportamiento de la demandan en la plaza- Dar cumplimietno a las cuotas y alcance de sus metas- Dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explitación de la cartera y un logro optimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes- Dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia- Garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de mas estancia en el hotel Medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas- Presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia- Medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas- Elaborar cotizacion de Grupos; Convenios; Grupos etc; que sean una opción de negocio- Participar activamente y en tiempo en las propuestas para aumentar el número de grupos potenciales para el hotel- Promover y difundir los servicios del hotel con las compañias locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados