**Misión del Puesto**:Dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; Calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência Fiesta Americana"**Áreas de Especialización**:- Administración-Hoteleria-Turismo- Comunicación y Relaciones Públicas- Ventas-Mercadotecnia- Asertividad**Conocimientos técnicos**:- Técnicas de ventas; facilidad para las Relaciones Públicas; - Comunicación; Mercadotecnia y Negociación.**Escolaridad**:- Licenciatura**Paquetes Informáticos**:**Idiomas**:**Experiência**:- Tiempos compartidos- Ejecutivo de cuenta- Seguimiento y atención a grupos- Identificar Oportunidades de Venta- Negociación Persuasiva- Canalización de Prospectos Ideales**Principales funciones del puesto**:- Identificar oportunidades de ventas a clientes potenciales, con la finalidad de adquirir el servicio.- Contar con información actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.- Capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Grupo Posadas- Dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas- Presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia- Promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.- Dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explicación de la cartera y un logro optimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes.- Garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de más estancia en el hotel Medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.**Posición física del trabajo**:- Hotel de +8 pisos- Constante traslado entre áreas- Uso de elevador y/o escaleras de emergencia**Necesidades físicas del puesto**:- Subir y bajar en escaleras- Caminar por las instalaciones del hotel