**Misión del Puesto**:
Dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad;calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huépedes viviendo la experiência Fiesta Americana"
**Áreas de Especialización**:
- Administración-Hoteleria-Turismo
- Comunicación y Relaciones Públicas
- Ventas-Mercadotecnia
- Asertividad
**Conocimientos técnicos**:
- Técnicas de ventas; facilidad para las Relaciones Públicas;
- Comunicación; Mercadotecnia y Negociación.
**Escolaridad**:
- Licenciatura
**Paquetes Informáticos**:
**Idiomas**:
**Experiência**:
- Tiempos compartidos
- Ejecutivo de cuenta
- Seguimiento y atención a grupos
- Identificar Oportunidades de Venta
- Negociación Persuasiva
- Canalización de Prospectos Ideales
**Principales funciones del puesto**:
- Identificar oportunidades de ventas a clientes potenciales, con la finalidad de adquirir el servicio.
- Contar con información actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.
- Capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Grupo Posadas
- Dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
- Presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia
- Promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.
- Dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explicación de la cartera y un logro optimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes.
- Garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de más estancia en el hotel Medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
**Posición física del trabajo**:
- Hotel de +8 pisos
- Constante traslado entre áreas
- Uso de elevador y/o escaleras de emergencia
**Necesidades físicas del puesto**:
- Subir y bajar en escaleras
- Caminar por las instalaciones del hotel