Dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel. Esto es para lograr el cumplimiento de su cuota y, por ende, el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. "Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia Fiesta Americana".
Conocimientos técnicosTécnicas de ventas; facilidad para las Relaciones Públicas;Comunicación; Mercadotecnia y Negociación.EscolaridadLicenciatura en Turismo o MercadotecniaExperienciaVentas: 3 añosEjecutivo de cuenta: 3 añosRecepción: 3 añosGrupos: 3 añosPrincipales funciones del puestoFomentar las relaciones públicas del Hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.Capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Grupo Posadas.Dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.Presentar reportes de visitas y de alcance, realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.Elaborar cotizaciones de Grupos, Convenios, etc., que sean una opción de negocio.Promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios, venta de grupos, prospectación y/o investigación de mercados.Posición física del trabajoDentro de hoteles del grupo en la región de Querétaro y San Miguel de Allende.
Necesidades físicas del puestoDe pie y caminando la mayor parte de la jornada laboral.
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