Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Costumer Service For Marriott

**Vacante para la empresa Marriott en Ecatepec De Morelos -Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**CORPORATIVO INTERNACIONAL DE TURISMO CON HOTELES Y SUITE...


Marriott - Estado de México

Publicado 6 days ago

Asesor Bdc Posventa

**ASESOR TELEFÓNICO BDC POSTVENTA CHEVROLET ECATEPEC**- El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el merca...


Surman Ecatepec, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 6 days ago

Asesor De Cajas Multiservicio

Asesor de Cajas MultiserviciosVACANTE: ASESOR DE CAJAS MULTISERVICIOAtención y servicio a clientes, en distintas sucursales de Banco AztecaDescripción Solo n...


Banco Azteca - Estado de México

Publicado 6 days ago

Cajero Medio Tiempo En Jardines De Morelos

Banco AztecaBusca Cajero Tiempo Parcial en Jardines de Morelos- ¿ Te gustaría ser parte de esta gran aventura ? ?¡¡ Entonces que esperas!!¡¡ Forma parte de l...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 6 days ago

Ejecutivos(As) De Servicio Para Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

**Empresa de distribución y logística del giro farmacéutico solicita**:**EJECUTIVA(O) DE CUENTA DE SERVICIO A CLIENTES**Edad: 25 y 40 años.Horario: Turno Mixto de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm con 1 hora de comida al dia y Sabados Medio Dia unicamente 4 horas.Escolaridad mínima Carrera Técnica.Zona para laborar**:CUAUTITLAN IZCALLI: Kilometro 34.5 Autopista México Querétaro Cedis Macrocentro.**Excelente presentación.**Experiência en Atención a Clientes, Distribución, Almacenaje.**Seguimiento a solicitudes de servicio.Trabajo bajo presión.Toma de decisiones.Facilidad de palabra y redacción.Enlace efectivo de solicitudes del cliente con las áreas operativas de distribución.Elaboración de reportes de rendimiento mensual.Buen trato y dar alternativas cuando existan quejas, reclamaciones o malestares de los clientes.Atender personalmente a clientes y solucionar dudas, quejas, requerimientos especiales, etc.Prevenir las causas de conflictos con los clientes a través de seguimiento previo y posterior a los procesos de envío.Canalizar las quejas, reclamos y sugerencias a las áreas operativas involucradas, para buscar soluciones en conjunto.Con un alto enfoque a resultados y a la vocación de servicio.Trabajo en equipo.Activa, proactiva, dinámica, auto dirigida.**Se ofrece**:Sueldo: $11,809.59 brutos+9 % en vales de despensa ($1,062.86)+10% en fondo de ahorro**+ caja de ahorro****+ Aguinaldo superior al de la Ley 30 días****+ Prima Vacacional superior al de la Ley 50%****+ Seguro de Vida**Prestaciones de ley**Contratación inmediata y estabilidad laboral.****INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $11,809.55 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Nocturno- Turno de 8 horas- Turno mixtoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T07:16:54.631Z