**Vacante para la empresa Valcan Personnel & Marketing en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:En **Valcan**, conectamos el mejor talento con empresas innovadoras. Nuestro cliente, líder mexicano en tecnología de medios de pago, ofrece una oportunidad única para unirse a su equipo, impulsando soluciones financieras inclusivas y de vanguardia. ¡Sé parte de esta experiência y crece con nosotros!Estamos en búsqueda de tu talento cómo Ejecutivo de Atención al Cliente**Objetivo del puesto**:Brindar un servicio de atención al cliente mediante llamadas telefónicas, asegurando una experiência de calidad y resolviendo dudas relacionadas con los productos ofrecidos por la empresa cliente.**Actividades principales**:- Atender llamadas entrantes, identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.- Orientar al cliente en el uso de la aplicación y la página web.- Realizar la correcta tipificación y escalamiento de llamadas, coordinándose con otras áreas del centro de contacto.- Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes mediante plataformas internas y conocer los productos y servicios para proporcionar la información más actualizada.- Resolver dudas sobre productos y promociones de la empresa cliente.**Requisitos**:- Género indistinto.- Edad: hasta 50 años.- Escolaridad: Preparatoria concluida (se acepta secundaria si el perfil es adecuado).- Experiência mínima: 1 mes en atención al cliente.- 100% presencial.- No tener saldo vencido mayor a $25,000 en buró de crédito.**Ofrecemos**:- Sueldo mensual neto: $7,467.90.- Bono de productividad de hasta $2,000.- Prestaciones de ley: IMSS, seguro de vida, aguinaldo (15 días), vacaciones (12 días anuales), prima vacacional del 25%.- Beneficios adicionales: consultorio médico, coworking, área de comedor, transporte desde Tacubaya o Yaqui.- Horario: lunes a domingo, con un día de descanso entre semana, 6 horas diarias. Contamos con varios turnos.¡No pierdas la oportunidad de ser parte de un equipo innovador y en crecimiento! Si cumples con el perfil, postúlate hoy mismo y comienza tu carrera en una empresa líder en tecnología.**Agenda tu entrevista** y da el siguiente paso hacia tu desarrollo profesional. ¡Aplica ya!**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Telecomunicaciones