Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Servicio Al Cliente

**Ladrillera Mecanizada,** es una empresa líder en la manufactura y comercialización de teja, ladrillo, de línea estructural y decorativa. Siendo la más gran...


Desde Ladrillera Mecanizada - Coahuila

Publicado 9 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**:Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la lo...


Desde Vallen Proveedora - Coahuila

Publicado 9 days ago

Cajera Restaurante

Restaurante ubicado en Plaza Punto Valle San Pedro Garza García Solicita Cajeras (o) Administrativos:**Se ofrece**:- Sueldo base mensual $12,000.00 (antes de...


Desde Sonora Grill Group - Coahuila

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico / Medio Tiempo

TENEMOS UNA VACANTE DÓNDE ENCONTRARÁS ESTABILIDAD LABORAL Y CRECIMIENTO.TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO DE TRABAJOPUESTO:OPERADOR TELEFÓNICO / MED...


Coahuila

Publicado 9 days ago

Ejecutivos De Call Center Fijo O Comodín

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa One Card en San Pedro Garza García, Nuevo León**:
**Empresa de Soluciones Tecnologincas**

**Solicita**

**" Ejecutivo de Call Center "**
- Edad de 23 años en adelante
- Escolaridad preparatoria terminada o carrera técnica terminada
- Experiência mínima de 1 año en call center, o atención a clientes
- Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos

**Habilidades y conocimientos**

Manejo de PC, actitud de servicio, dinámico, organizado, trabaje bajo presión, puntual, iniciativa propia.

**Actividades a realizar**
- Atender las necesidades de los clientes a través de su solicitud por medio de una llamada telefónica
( inbound ) o correo electrónico
- Dar seguimiento a las solicitudes de servicio del cliente hasta la satisfacción del mismo.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Servicios Financieros

**Habilidades**:

- Organizado
- Puntual
- Dinámico
- Responsable


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:10:52.140Z