**Las responsabilidades del Embajador Comercial son**:
El Embajador Comercial ayudará a comercializar los productos de AGS, realizando actividades de promoción, formación virtual y presencial, reportando incidencias técnicas e identificando oportunidades de negocio para mejorar los productos de AGS y las marcas que representa. El embajador es la persona que tiene la visión más completa de las actividades diarias de los casinos, reporta directamente al área de Marketing e interactúa con el resto de las áreas de la empresa.
**Responsabilidades**
Promoción
- Visitará los casinos de forma regular, llevando a cabo actividades de promoción y la promoción de nuestros productos, con el objetivo de promover el juego en nuestras máquinas y productos de mesa en vivo, así como atraer a nuevos clientes.
- En cada visita, recopilará datos como tipo de apuesta, aforo, movimientos y disposición del personal y perfil del cliente.
- Informes técnicos: Informará de las incidencias de nuestras máquinas al departamento de Operaciones.
Entrenamiento
- Forma parte del equipo que imparte entrenamiento sobre toda la cartera de AGS y sus marcas representadas de forma presencial y virtual, según lo requiera el personal del casino.
Participación de Mercado
- Recapitula mensualmente datos de juego de la competencia como tipo de apuestas, posiciones de disposición, retiro e instalación de nuevos juegos y máquinas, así como actividades promocionales realizadas por el casino o la competencia.
Atención al cliente
- Es el contacto directo con el personal del casino para anotar sugerencias tales como; mejora de nuestros productos, cambios de diseño y formación.
- Gestionar y coordinar las actividades promocionales en el casino.
- Reportar incidencias y oportunidades de negocio para los productos AGS y sus marcas representadas.
Viajes
El embajador viajará al menos una vez al mes, para realizar actividades promocionales, informes de participación de mercado, identificar oportunidades de negocio y atención al cliente a otros casinos fuera de su área de cobertura diaria.
**Habilidades/Requisitos**
- Licenciatura (preferiblemente en Administración o Marketing)
- Mínimo 3 años de experiência en promoción o atención al cliente
- Manejo de Microsoft Office Suite: Excel, Word, PowerPoint, Access, Outlook
- Facilidad de palabra
- Capacidad para escuchar y comprender las necesidades del cliente
- Rápido aprendizaje
- Autonomía
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad horaria
- Inglés básico
**Oferta laboral**
Sueldo bruto mensual $10,700.00
Vales despensa $2,650.00 al mes
Bono catorcenal $2,000.00
Seguro de gastos médicos mayores, menores, visión, dental y vida.
Días de vacaciones a partir de ingreso
Prima vacacional 25%.
15 días aguinaldo
- Si se cuenta con auto/moto es un plus pero si no, no es indispensable.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,600.00 - $10,700.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial