Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Telefónico Call Center

**Vacante para la empresa EFICASIA en Zona Tres Marías - Morelia, Michoacan de Ocampo**: OMT (Agentes telefónicos especializados) Atención médica para servi...


Eficasia - Michoacán

Publicado 4 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Vespertino

BANCO AZTECA Cajero Universal Medio Tiempo (5 hrs diarias) PRINCIPALES ACTIVIDADES: Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio. Rea...


Grupo Salinas - Michoacán

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado. Ejecutivo de Atención a Clientes **para sucursal bancaria dentro de centro comercial...


Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Michoacán

Publicado 4 days ago

Conductor De Tractocamion Canada

Chófer de tractocamion ISA immigrations recrutement canada es una empresa especializada en reclutamiento y selección de personal específico para laborar en ...


Isa Immigration Recrutement Canada - Michoacán

Publicado 4 days ago

Embajador De Atención Postventa

Detalles de la oferta

**¡Llevemos el aprendizaje a una nueva dimensión!**Buscamos **Embajador de Postventa **que otorgue propuestas de valor, personalizadas, anticipándose a las necesidades de los clientes manteniendo un alto nível de satisfacción y acompañamiento.**Funciones**:- Facilitar el proceso de onbording de los nuevos clientes a través del encuadre del proceso de atención post-venta.- Identificar y documentar las necesidades particulares, para establecer el proceso y protocolo de atención de acuerdo con el perfil.- Otorgar seguimiento a los acuerdos establecidos en el contrato a través de la gestión con las áreas involucradas en el proceso de atención post-venta.**Requisitos**:- 1 año en atención y seguimiento a clientes.- Experiência en gestión de procesos administrativos.- Licenciatura en Administración de Empresas, Comunicación, Mercadotecnia o área afín.**Competencias requeridas**:- Orientación al cliente.- Manejo de conflictos.- Comunicación efectiva verbal y escrita.- Proactividad.- Administración del tiempo y tareas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- atención post venta: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-09T01:36:08.573Z