**Vacante para la empresa BODEGAS DE SANTO TOMAS en Tlatelolco -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Requisitos**:
- Lic. en Mercadotecnia, Comunicación, Administración de empresas, Gastronomía, o a fin.
- Idealmente diplomados o certificación en vinos
**Experiência**:
- Mínimo 3 años de experiência
- Experiência en construcción de marca.
- Ejecución exitosa de plan de marca.
- Indispensable experiência en la categoría de vinos y licores.
**Actividades**:
- Dar catas, cenas maridaje, guiar experiências sensoriales en CC y eventos gastronómicos.
- Coordinación de concursos, eventos especializados (Sommeliers), eventos y patrocinios (consumidor final), ferias y exposiciones.
- Captación, desarrollo y consolidación de nuevas oportunidades de negocio en el canal On Trade enfocado a un crecimiento horizontal del canal.
- Retroalimentación constante al equipo a los ejecutivos On trade de las actividades y logros en los centros de consumo
- Control de gastos de presupuesto
- Monitoreo y análisis de la competencia (promociones, incentivos, estrategias, etc).
- Planeación, desarrollo e Implementación de estrategias de marketing: Lanzamientos, campañas, promociones, etc.
- Definir catálogos y estrategias de lanzamiento
- Seguimiento a proveedores
- Capacitaciones a staff de CC, tiendas, promotoría, personal interno.
- Elaborar y presentar reportes ejecutivos a Dirección general y Dirección comercial
- Desarrollar estratégica y tácticamente las marcas asignadas.
**Ofrecemos**:
- Sueldo $20000 brutos
- Prestaciones superiores de ley
- Vales de despensa adicionales al salario
- Fondo de ahorro del 13%
- Días de descanso adicionales a la ley
- Contrato directo
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Vino y licores
**Habilidades**:
- Proactivo
- Responsable
- Imaginativo