Requisitos del puesto:Bachillerato como educación mínima requerida.Experiencia en Marketing digital.Habilidades en marketing y ventas digitales.Responsabilidades del puesto:Crear estrategias de marketing digital para promover las becas y programas de la fundación.Gestionar campañas digitales enredes sociales y plataformas online.Analizar resultados y métricas de las campañas para optimizar el rendimiento.Colaborar con el equipo de ventas para generar leads y aumentar la conversión.Mantener actualizada la presencia online de la fundación.Prestaciones y beneficios adicionalesSueldo mensual Contratación permanente.Horario tiempo completo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.Todas las prestaciones de ley seguro social. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato TecnológicoEdad: entre 24 y 40 añosPalabras clave: mercadotecnia, marketing, mercadeo, zona, areaRequisitos del puesto:Bachillerato como educación mínima requerida.Experiencia en Marketing digital.Habilidades en marketing y ventas digitales.Responsabilidades del puesto:Crear estrategias de marketing digital para promover las becas y programas de la fundación.Gestionar campañas digitales en redes sociales y plataformas online.Analizar resultados y métricas de las campañas para optimizar el rendimiento.Colaborar con el equipo de ventas para generar leads y aumentar la conversión.Mantener actualizada la presencia online de la fundación.Prestaciones y beneficios adicionalesSueldo mensual Contratación permanente.Horario tiempo completo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.Todas las prestaciones de ley seguro social. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato TecnológicoEdad: entre 24 y 40 añosPalabras clave: mercadotecnia, marketing, mercadeo, zona, area
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo