Employee Central Success Factors Consultant

Detalles de la oferta

**¡Únete a nuestro equipo!
****Employee Central Success Factors Consultant****Actividades**:- Proporcionar soporte de segundo nível a los usuarios finales y al equipo de soporte de nível 1 para la solución ECTO y SFTT.- Colaborar con el equipo de nível 1 en la resolución de tickets de soporte, correos electrónicos y llamadas telefónicas de manera oportuna y profesional.- Realizar configuraciones que resulten de incidentes, solicitudes de cambio, RITM y SCTasks.- Solucionar y resolver problemas de usuarios relacionados con solicitudes de tiempo libre, seguimiento de tiempo y otras funcionalidades dentro de las aplicaciones.- Colaborar con el equipo de soporte técnico de nível 1 para escalar y resolver problemas complejos de los clientes.- Realizar sesiones de diagnóstico remoto con los usuarios finales para identificar y resolver problemas técnicos.- Documentar y rastrear problemas, resoluciones, identificar patrones y sugerir mejoras en la aplicación e interacciones en SNOW.- Colaborar con el equipo de arquitectos de gestión del tiempo de Nestlé para identificar y reportar errores de software y sugerir mejoras.- Proporcionar capacitación y orientación a los miembros del equipo de soporte técnico de nível 1 para mejorar sus conocimientos y habilidades.- Mantenerse actualizado con las últimas características y actualizaciones de ECTO y SFTT para colaborar con los arquitectos de Nestlé y el gerente de producto para su inclusión en la hoja de ruta.- Asistir en las pruebas de nuevas versiones del sistema, parches y actualizaciones para asegurar que funcionen correctamente y sin ningún impacto adverso en la experiência del usuario.- Colaborar con equipos multifuncionales, como Recursos Humanos, BSI, Nómina, etc., para brindar soporte en mejoras y lanzamientos de productos.- Participar en reuniones regulares de equipo y sesiones de capacitación para mejorar el conocimiento técnico y compartir mejores prácticas.- Cumplir con los acuerdos de nível de servicio (SLA) establecidos y priorizar los tickets de soporte según su urgencia e impacto en las operaciones comerciales.- Mantener un alto nível de satisfacción del cliente asegurando la resolución oportuna y efectiva de los problemas de los clientes.- Mejorar continuamente los procesos y procedimientos de soporte técnico para aumentar la eficiencia y la experiência del cliente.- Mantenerse actualizado con las tendencias y tecnologías de la industria relacionadas con ECTO y SFTT para proporcionar soporte y orientación proactivos a los clientes.- Mantener un alto nível de profesionalismo, confidencialidad y orientación al servicio al cliente al interactuar con los usuarios finales.
**Trabajo remoto.
****Salario abierto a experiência.
**Tipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Consultor / Consultora De Ventas Técnicas Hermosillo Sonora

**¡Únete a nuestro equipo como Consultor o Consultora de Ventas Técnicas!** Oportunidad de crecimiento en un entorno innovador. Grupo Interlub, estamos bus...


Interlub Group - Tamaulipas

Publicado 11 days ago

Asesor Medio Tiempo / Sector Gobierno

Somos una empresa mexicana con más de 20 años en el mercado, con presencia al interior de la república mexicana, contamos con convenio con las principales in...


Seguros Argos Sa De Cv - Tamaulipas

Publicado 11 days ago

Consultor De Procesos Itil

**¿Quiénes somos?**Ayudamos a las organizaciones a realizar transformaciones ágiles, fomentando una cultura de colaboración, transparencia, aprendizaje y aut...


Enevasys - Tamaulipas

Publicado 12 days ago

K-Descubre El Mundo Como Consultor De Viajes Independiente

Transforma tu amor por los viajes en una carrera independiente ¿Te gustaría trabajar en una industria vibrante y en crecimiento, mientras disfrutas de la lib...


Cherielix-Travel - Tamaulipas

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-05T11:20:02.750Z