.Time left to apply: End Date: November 23, 2024 (8 days left to apply)Job requisition id: JR00056898¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Objetivo del rol: El Líder de esta función será responsable de definir y ejecutar la estrategia de Employer Branding y posicionar a BBVA en la mente de los candidatos. Definirá la estrategia y propuesta de valor hacia nuestros colaboradores; apoyándose con todas las áreas internas que se consideren necesarias con el objeto de diferenciarnos en el mercado y con el fin de influenciar su toma de decisión a la hora de elegir a su futuro empleador.Funciones:Analizar el posicionamiento de nuestra Marca Empleadora en conjunto con el equipo de Marketing con el objeto de entender cuáles son los atributos de mayor relevancia o críticos y que podrían distinguirnos de la competencia.Transformar los elementos de la Marca en estrategias y acciones creativas y concretas de lanzamiento que permita generar una red de contactos (internos y externos) para promover el Banco como el mejor lugar para trabajar y ofrecer a los candidatos una orientación fiable de los elementos de cultura de la Compañía.Desarrollar los canales externos del posicionamiento de la Marca, tales como relación con Universidades y Escuelas de Negocio, Foros Especializados target, Asociaciones Técnicas, Empresas de diferentes giros industriales y canales digitales como Redes Sociales (Linkedin, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok).Definir KPIs y/o parámetros de medición que permitan visualizar el rendimiento de las campañas de Marketing o canales utilizados y el incremento y posicionamiento de la Marca Empleadora.Coordinar equipos de trabajo directa e indirectamente para la implementación de las estrategias definidas en los diferentes Foros y Eventos (Universidades, Asociaciones, Ferias de Empleo, etc).Experiencia Indispensable:Tener experiencia en el diseño e implementación de estrategias para el posicionamiento de marcas y comunicar eficazmente recomendaciones al equipo directivo.Mindset numérico, orientado a la data (estadística) y amplia capacidad analítica.Experiencia en marketing digital y generación de contenidos en redes sociales.Licenciatura: Mercadotecnia, Comunicación o afín.Inglés avanzado (C1).En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco