Planta de Cartón con 70-80 empleados divididos en 3 durnos busca encargada de RRHH con experiência de 2 años en puestos similares, para apoyo en las siguientes actividades:- **Administración de personal.** Controlar la gestión de la prenomina,compensaciones, permisos, vacaciones y otros aspectos administrativosrelacionados con los colaboradores.- **Gestión del desempeño**. Desarrollar e implementar sistemas yprocesos para evaluar de manera objetiva el desempeño de loscolaboradores, proporcionando una retroalimentación constructiva y elapoyo para el desarrollo continuo.- **Gestión de las relaciones laborales. **Atender y mantener lasrelaciones efectivas y colaborativas con los representantes de loscolaboradores, así como resolver conflictos laborales y asegurar elcumplimiento de todas las normativas laborales vigentes.- **Gestión de incidencias.** Coordinadr los horarios de trabajo paraasegurar una cobertura adecuada en las operaciones de la planta, asícomo administrar las ausencias, permisos y vacaciones del personal paraenvío a nómina.- **Implementación de políticas y procedimientos.** Desarrollar eimplementar políticas y procedimientos actualizados relacionados conRRHH.- **Análisis de datos y reportes.** Recopilar y analizar los datos derecursos humanos, como reloj checador, indicadores de rotación depersonal para apoyar a la toma de decisiones estratégicas.- **Comunicación organizacional**. Facilitar la comunicación efectivadentro de la planta de producción, asegurando que los mensajes que sonrelevantes lleguen a Dirección para la toma de decisiones.Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 pm y sabados de 8:00 am a 1:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Cuál ha sido tu plantilla de colaboradores y que actividades realizabas?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Encargada de RRHH: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial