**Vacante para la empresa KM Headhunters de Mexico en La Mesa -Tijuana, Baja California**: Firma de abogados de inmigración con presencia en el área centro y sur del Estado. Nos dedicamos a atender el mercado hispano en temas de inmigración familiar y humanitaria.
**_ENCARGADA DE OFICINA / ESPECIALISTA EN VENTAS_**
Fundamental en la interacción inicial con los clientes que buscan nuestros servicios. Es responsable de recopilar información esencial, comprender las necesidades de los clientes y guiarlos a través de las etapas iniciales del proceso de cierre de negocios. Este puesto requiereexcelentes habilidades de comunicación, empatía y la capacidad de evaluar las necesidades de los clientes y hacer que coincidan con nuestros servicios en función de sus respuestas en una entrevista de admisión.
**Responsabilidades clave**:
- Interactuar con los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico o mensajes de texto) para comprender sus consultas de manera eficaz.
- Evaluar la información del cliente para determinar los servicios o productos adecuados que se alineen con sus necesidades y requisitos en función de un cuestionario predeterminado.
- Posicionar eficazmente el proceso de admisión al cliente.
- Proporcionar explicaciones claras sobre los servicios, procedimientos y requisitos de la organización a los clientes.
- Coordinar las reuniones virtuales o presenciales de clientes con representantes de la empresa.
- Tareas administrativas propias de la administración de la oficina.
**Habilidades y Cualificaciones**:
- Fuertes habilidades de comunicación verbal para interactuar eficazmente con clientes y equipos internos.
- Bilingüe (español e inglés)
- Capacidad para conectar mediante el uso de la empatía con las preocupaciones de los clientes, utilizando respuestas apropiadas y paciencia para abordar sus consultas.
- Habilidad en el manejo de herramientas de CRM (Hubspot) y otras similares.
- Realizar múltiples tareas al mismo tiempo que se evalúan las necesidades de los clientes y se los guía hacia los recursos o soluciones adecuados.
- Experiência en principios y prácticas de servicio al cliente.
- Capacidad para adaptarse a diferentes personalidades y situaciones de los clientes y a las cambiantes necesidades organizacionales.
- Familiaridad con aplicaciones informáticas básicas y software utilizado para fines de documentación y comunicación.
**Educación y experiência**:
- Es imprescindible tener experiência demostrada en ventas.
- Se requiere experiência previa en atención al cliente, coordinación de admisiones o un campo relacionado.
- Se valoran certificaciones o capacitación adicional en atención al cliente o habilidades de comunicación.
- Se requiere experiência previa en atención al cliente, ventas o despacho legal.
- Se valoran certificaciones o capacitación adicionales en atención al cliente o habilidades de comunicación.
**Modalidad**
- Hibrido / semi presencial
**Compensación**
- Salario fijo + bono por cierres/ventas
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Servicios de Información
**Habilidades**:
- Ingles hablado y escrito
- Ventas
- Atencion a clientes
- Prospectacion
- Controles administrativos