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**Vacante para la empresa KM Headhunters de Mexico en La Mesa -Tijuana, Baja California**: Firma de abogados de inmigración con presencia en el área centro y sur del Estado.
Nos dedicamos a atender el mercado hispano en temas de inmigración familiar y humanitaria.
**_ENCARGADA DE OFICINA / ESPECIALISTA EN VENTAS_**Fundamental en la interacción inicial con los clientes que buscan nuestros servicios.
Es responsable de recopilar información esencial, comprender las necesidades de los clientes y guiarlos a través de las etapas iniciales del proceso de cierre de negocios.
Este puesto requiereexcelentes habilidades de comunicación, empatía y la capacidad de evaluar las necesidades de los clientes y hacer que coincidan con nuestros servicios en función de sus respuestas en una entrevista de admisión.
**Responsabilidades clave**:- Interactuar con los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico o mensajes de texto) para comprender sus consultas de manera eficaz.- Evaluar la información del cliente para determinar los servicios o productos adecuados que se alineen con sus necesidades y requisitos en función de un cuestionario predeterminado.- Posicionar eficazmente el proceso de admisión al cliente.- Proporcionar explicaciones claras sobre los servicios, procedimientos y requisitos de la organización a los clientes.- Coordinar las reuniones virtuales o presenciales de clientes con representantes de la empresa.- Tareas administrativas propias de la administración de la oficina.
**Habilidades y Cualificaciones**:- Fuertes habilidades de comunicación verbal para interactuar eficazmente con clientes y equipos internos.- Bilingüe (español e inglés)- Capacidad para conectar mediante el uso de la empatía con las preocupaciones de los clientes, utilizando respuestas apropiadas y paciencia para abordar sus consultas.- Habilidad en el manejo de herramientas de CRM (Hubspot) y otras similares.- Realizar múltiples tareas al mismo tiempo que se evalúan las necesidades de los clientes y se los guía hacia los recursos o soluciones adecuados.- Experiência en principios y prácticas de servicio al cliente.- Capacidad para adaptarse a diferentes personalidades y situaciones de los clientes y a las cambiantes necesidades organizacionales.- Familiaridad con aplicaciones informáticas básicas y software utilizado para fines de documentación y comunicación.
**Educación y experiência**:- Es imprescindible tener experiência demostrada en ventas.- Se requiere experiência previa en atención al cliente, coordinación de admisiones o un campo relacionado.- Se valoran certificaciones o capacitación adicional en atención al cliente o habilidades de comunicación.- Se requiere experiência previa en atención al cliente, ventas o despacho legal.- Se valoran certificaciones o capacitación adicionales en atención al cliente o habilidades de comunicación