Encargada Ama De Llaves

Detalles de la oferta

**Descripción y Perfil del Puesto**Escolaridad: Medio Superior.- Objetivo del puesto:El objetivo es crear un entorno limpio y ordenado para nuestros clientes, lo que será un factor esencial para mantener y reforzar nuestra reputación.- Creativo- Organizado- Escucha activa- Trabajo en equipo- Orientado a Resultados- Responsable- Ingles avanzadoFunciones principales:- Garantizar que todas las habitaciones estén arregladas e inspeccionadas siguiendo los estándares.- Asignar el trabajo diario según el turno.- Supervisar el arreglo y limpieza de las habitaciones, así como también pasillo y áreas comunes.- Supervisar el arreglo y limpieza de las habitaciones que todo est- en perfecto estado y en buen funcionamiento.- Supervisar el funcionamiento de equipos, materiales de limpieza.- Elabora la distribución diaria para las camaristas según la ocupación y las diferentes situaciones de habitaciones.- Debe atender las necesidades inmediatas del personal, como es el suministro de los materiales de trabajo, reportes sobre daños, desperfectos y emergencias que se presenten en las habitaciones y que afecten la comodidad del huésped.- Revisar el trabajo realizado por el Departamento de Mantenimiento de acuerdo a las requisiciones del servicio.- Chequear el libro de asistencia para tomar las medidas pertinentes respecto a las emergencias, retardos, cambios de turno, permisos ausencias del personal, vacaciones, etc.- Informar y atender los requisitos del huésped tales como horas a las que desea el servicio de Limpieza o cualquier otro requerimiento por más diminuto que sea.- Hacer cumplir las políticas y el reglamento interno del hotel, así como también cuidan que sean cumplidas las medidas de seguridad- Organizar reuniones y planes de trabajo con el personal bajo su supervisión, atendiendo las necesidades que se presenten.- Mantener contacto directo con el Departamento de recepción para el buen desenvolvimiento del trabajo en común.- Supervisar diariamente la asistencia y el cumplimiento del horario el personal.- Elaborar y chequear diariamente las áreas del hotel, al igual que las habitaciones fuera de servicio y fuera de orden.
**Habilidades: Creativo, Organizado, Proactivo, Trabajo en equipo, Responsable, Trabajo bajo presión.
****Sexo: Estado civil: Experiência**:Indistinto, Mínimo de 1 a 3 años de experiência**Escolaridad Equipo y herramientas CONOCIMIENTOS Idiomas**Medio superior- Excel (indispensable)- Planeación de PersonalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $15,000.01 al mesHorario:- Incluye días feriados- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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