.**Nombre Posición**:Administrador de Personal**Nível de contribución**:Contribuidor IndividualÁrea: Recursos HumanosUbicación:Guasave, Sinaloa**Contribuciones**:1. Administrar la nómina de los colaboradores de tienda (haciendo revisión de prenomina todos los martes) y oficina, a través de la captura/autorización de incidencias e incentivos en los sistemas (Nómina Electrónica, SAP e ICM/SAV), con el fin de optimizar resultados de mano de obra e indicadores así como que el personal de esquema semanal y mensual reciban su pago de nómina siempre en tiempo y forma vía transferencia bancaria y/o cheque cuando el caso lo amerite, todo esto de acuerdo a lo definido y autorizado por el área de Organización y Compensaciones2. Administrar la estructura organizacional de la plaza en SAP así como mantenerla actualizada por medio de la aplicación de movimientos de personal en tiempo y forma (Altas, bajas, transferencias y apertura/cierre de posiciones) con el fin de garantizar el aprovechamiento de la estructura autorizada por unidad organizativa.3. Gestionar asuntos concernientes a Relaciones Laborales entre la empresa, los empleados y las autoridades, asegurando la integración de expedientes con la documentación definida por Oficina de Servicios, a través de la atención a trámites con el IMSS, STPS, seguimiento a pensiones alimenticias, atención y seguimiento a la terminación de las relaciones individuales y a las demandas con abogados, con el fin de que la empresa y los colaboradores mantengan una buena relación o terminen en apego a lo establecido en la Ley Federal del Trabajo.4. Brindar la capacitación y asesoría correspondiente a los empleados de nuevo ingreso que se encuentren en periodo de Entrenamiento "En Tienda" acerca de los beneficios y prestaciones correspondientes, con el objetivo de buscar la permanencia de los colaboradores y lograr una mejor satisfacción laboral, dejar muy en claro las dudas en la inducción, así como también atenderlos por las diferentes vías, telefónica, correo electrónica o cualquier otra, asegurando la administración, asignación, custodia y entrega de tarjetas de nómina y vales de despensa a los empleados de nuevo ingreso durante la primera intervención de capacitación brindada.5. Asegurar que la medida de contratación de nuevos colaboradores Empleados Propios sea de manera diaria por medio del registro de gestión dummie asignándose éstos a la posición de Ayudante Tienda en el CR de entrenamiento durante los primeros 15 días naturales de entrenamiento, una vez terminado el entrenamiento debe ser asignado a su tienda destino, no debiendo ser a 15 días naturales el entrenamiento.6. Realizar la asignación de Cuadrillas de Emergencia al CR de tienda correspondiente cuando ésta opere 15 días o más la tienda de comisionista, con el fin de asegurar el proceso de cargo por mano de obra a la tienda, y garantizar el pago de incentivos al personal cuando así corresponda.7