Encargada De Administración

Detalles de la oferta

Empresa con una sólida trayectoria de más de 10 años en el sector inmobiliario, dedicados a la venta y renta de inmuebles y enfocados en la planeación y comercialización de desarrollos inmobiliarios en México, busca:Encargada de Administración**Requisitos**:**Si tiene noción o experiência en el mundo inmobiliario, mejor.**- Excelente presentación.- Paquetería office- Buen manejo de excel- Automóvil propio.- Buen manejo de contabilidad.**Actividades**:Administrativas y contables:- Seguimiento en la planeación estratégica, identificar oportunidades decrecimiento- Cobro de rentas a oficinas propias.- Mantenimiento oficina.- Compra de insumos oficina.Recursos Humanos:- Manejo de Banca electrónica- Pago de comisiones a vendedores internos.- Pagos a proveedores.- Pago de nómina.- Control de gastos mensuales fijos y variables.- Control y registro de caja chica.- Solicitud y control de facturación.- Elaboración y control de informes financieros- Envío de información contable a despacho de contadores.Recursos Humanos:- Supervisar el reclutamiento, selección y contratación de personal.- Capacitación y mantenimiento de un ambiente laboral saludable.- Expedientes de colaboradores- Coordinación de integraciones- Responsable- Organizada- Gustos por atención a clientesComercial:- Dar atención telefónica a clientes.- Asignación de leads a vendedores.- Atender el celular de la empresa.- Revisión de metas por asesor mensuales.- Calendario de guardias mensuales.- Actualización de ventas y cuentas por cobrar.- Actualización de CRM.- Crear carpeta de propiedades y expedientes en Google drive.- Subir anuncios a plataformas inmobiliarias.- Realizar y coordinar minutas en juntas de Gerencias.- Mantener actualizado inventario de corretaje y desarrollos.**Habilidades requeridas**:- Organizada- Enfoque a resultados- Administración del tiempo- Trabajo en equipo- Habilidad numérica- Comunicación efectiva y asertiva**Ofrecemos**:- Capacitaciones constantes- Apoyo y orientación para el crecimiento profesional- Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm (Viernes el horario es de 9 a 4 pm)- Prestaciones de Ley- Bonos por apoyo a los asesores.- Trabajo en oficina: Miguel de Cervantes Saavedra 251 Guadalajara Jalisco44160 Col Americana.- 3 meses a prueba y posterior contrato indefinido- Sueldo de $12,000 a 15,000 libres dependiendo experiência.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Automóvil?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Contabilidad de empresas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo Para Taller Mecanico

Importante Empresa en Soluciones Financieras, se encuentra buscando Talento en:AUXILIAR ADMINISTRATIVO FINANCIERORequisitos:Lic. en áreas Administrativas, Co...


Desde Transportes Ejecutivos Lar - Jalisco

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

Explosion caps es una empresa fabricante de gorras y distribuidora,solicita personal para apoyo en el área de Contabilidad. **Requisitos**: Licenciatura con...


Desde Explosion Caps - Jalisco

Publicado 11 days ago

Auxiliar Ti

Estamos en búsqueda de una persona con comunicación asertiva, con gusto por el trabajo en equipo y la tecnologia. Conocimientos: *Mantto de equipo de comput...


Desde Aba Value - Jalisco

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

**Posición**: Asistente Administrativo **Ubicación**: Tepatitlán, Jalisco **Horarios**: - Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (1 hora de comida) - Sábad...


Desde Orca Rh - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-07T13:03:04.770Z