**Descripción del empleo**Somos una empresa líder en el sector _de equipos y dispositivos médicos entre los usuarios de insumos médicos._Con más de 10 años de experiência en el mercado. Trabajar con nosotros te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.**Requisitos del puesto**- Educación: Lic. Administración, Contabilidad o afín- Habilidades: Excelente comunicación interna y externa, Análisis de problemas, trabajo en equipo- Experiência: Mínimo 3 años de experiência en administración de empresas.**Responsabilidades del puesto**- Gestionar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.- Realizar la facturación y llevar el control contable de la organización.- Compra suministros.- Administrar Los Recursos Dela Empresa.- Supervisión del personal de limpieza.- Apoyo Evento A Nível Empresa- Cotizaciones- Atención a llamadas telefónicas y correos de proveedores.- Realización y seguimiento de pagos a proveedores.- Descarga de movimientos y estados de cuentas manteniéndolos actualizados.- Verificación de que el personal de nuevo de ingreso este dado de alta en el IMSS.- Realizar pago de nómina quincenal.- Realización de paquete de documentos con relación a las facturas emitidas mensualmente(previa de contabilidad).- Realización de Concentrado de cuentas.- Seguimiento a la facturación de las tarjetas de crédito del área comercial.- Identificar y sugerir acciones de mejora continua**Prestaciones y beneficios adicionales**- Herramientas de trabajo necesarias para el desempeño del puesto (teléfono de la empresa,computadora)- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.- Ambiente laboral colaborativo y motivador.- Comedor- Uniformes- Prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial