**Descripción del empleo**
Somos una empresa líder en el sector _de equipos y dispositivos médicos entre los usuarios de insumos médicos._
Con más de 10 años de experiência en el mercado.
Trabajar con nosotros te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
**Requisitos del puesto**
- Educación: Lic.
Administración, Contabilidad o afín
- Habilidades: Excelente comunicación interna y externa, Análisis de problemas, trabajo en equipo
- Experiência: Mínimo 3 años de experiência en administración de empresas.
**Responsabilidades del puesto**
- Gestionar y supervisar las actividades administrativas de la empresa.
- Realizar la facturación y llevar el control contable de la organización.
- Compra suministros.
- Administrar Los Recursos Dela Empresa.
- Supervisión del personal de limpieza.
- Apoyo Evento A Nível Empresa
- Cotizaciones
- Atención a llamadas telefónicas y correos de proveedores.
- Realización y seguimiento de pagos a proveedores.
- Descarga de movimientos y estados de cuentas manteniéndolos actualizados.
- Verificación de que el personal de nuevo de ingreso este dado de alta en el IMSS.
- Realizar pago de nómina quincenal.
- Realización de paquete de documentos con relación a las facturas emitidas mensualmente(previa de contabilidad).
- Realización de Concentrado de cuentas.
- Seguimiento a la facturación de las tarjetas de crédito del área comercial.
- Identificar y sugerir acciones de mejora continua
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Herramientas de trabajo necesarias para el desempeño del puesto (teléfono de la empresa,computadora)
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral colaborativo y motivador.
- Comedor
- Uniformes
- Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial