¡Estamos buscando un/a responsable de atención al cliente para unirse a nuestro equipo GOU GROUP!
Buscamos a alguien apasionado/a por brindar un excelente servicio al cliente y comprometido/a con satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como responsable de atención al cliente, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes y serás responsable de asegurarte de que cada cliente tenga una experiência positiva y satisfactoria.
**ATENCIÓN A CLIENTES**
¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo de trabajo?
Escolaridad: Trunco o Pasante Licenciatura en Administración de empresas o carrera comercial afín
Experiência: Tener un año de experiência en actividades similares al puesto
Conocimientos en tecnología y herramientas de atención al cliente, como CRMs, chatbots, redes sociales, etc.
Dominio del Idioma Ingles indispensable
Lugar de trabajo: Azcapotzalco - 5 min metro camarones
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Resolver y dar respuesta a consultas de clientes que reporten disconformidades o reclamos de tipo grave.
Gestionar y resolver problemas complejos de los clientes, colaborando con otros departamentos según sea necesario.
Brindar atención a clientes WhatsApp, correo electrónico y vía telefónica.
Investigar y resolver quejas y reclamaciones de los clientes de manera oportuna y efectiva
Crear procesos y flujos altamente efectivos de solución de problemas
Que habilidades y competencias buscamos
Excelente manejo de habilidades de comunicación
Habilidad de Respuesta asertiva y rápida
Actitud de Servicio
Autogestión
Nuestros Beneficios
Sueldo: $15,000
Prestaciones de Ley
Bono de Puntualidad
30 días de Aguinaldo
Caja de Ahorro
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Menores
De Lunes a Viernes
Te interesa, manda un mensaje de WA al siguiente número 5625723124
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)