**Atención al Cliente para ventas de mayoreo****Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el área de mayoreo- Sexo indistinto- Edad: 23-35 años- Habilidades avanzadas en el uso de computadoras y Excel.- Actitud responsable y proactiva.- Excelente ortografía.- Atención al detalle.**Actividades Principales**:Como Encargado de Atención al Cliente, serás responsable de:- Gestionar y recibir llamadas, mensajes o correos relativos a cualquier solicitud sobre nuestros productos.- Brindar un servicio de atención al cliente excepcional.- Resolver reclamos de manera eficiente y efectiva, dando seguimiento a cada cliente hasta la conclusión exitosa del proceso de atención.- Colaborar en diferentes áreas para garantizar una resolución al cliente.- Atención al Cliente en la plataforma de Mercado Libre.- Atención al cliente por medio de WhatsApp, resolviendo dudas y brindando la mejor información posible.- Solicitud y envió de facturas coordinado con área de facturación.- Fidelizar clientes.- Acortar los tiempos de servicio e impulsar ventas.**Desarrollo Profesional**:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno en constante evolución en el sector de ventas de artículos electrónicos.**Cultura de Trabajo**:- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico que fomenta la innovación y la creatividad.- Posibilidad de aprender y trabajar con tecnologías y herramientas de vanguardia para el consumo doméstico y cotidiano.**Ofrecemos**:- Pagos competitivos.- Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs, con una hora para comida.Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Aumentos salariales según desarrollo.- Bonos.Pago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Lunes a sábadoEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferencialesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Puede hablarme sobre su experiência previa en atención al cliente, especialmente en el contexto de E-Commerce? ¿Qué plataformas conoce?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial