**Funciones**:
**1. Gestion administrativa**
- Supervisar y controlar el funcionamiento diario del centro
- Realizar ventas y cumplimiento de metas mensuales.
- Apertura y cierre del Local
- Gestionar personal y cumplimiento de horarios
- Controlar Inventarios de productos de ventas e insumos
**2. Atención al cliente**
Atención directa en recepción y ventas
- Brindar información y asesoramiento sobre tratamientos y servicios.
- Resolver dudas y quejas de los clientes.
- Fomentar la fidelidad y satisfacción del cliente
**3. Coordinación de servicios**:
- Programar y coordinar citas y tratamientos.
- Supervisar la calidad de los servicios ofrecidos.
- Asegurarse de que se cumplan los protocolos de higienes y seguridad
- Atención teléfonos de lugar de trabajo ( celular y local)
**4. Difusión de promociones**
- Ejecutar y difundir promociones y campañas publicitarias en medios locales
- Promocionar servicios y ofertas especiales
- Mantener y alimentar con información y promociones al dia redes sociales del local.
- Buscar nichos de venta y nuevos clientes.
**5. Supervision del personal**:
- Asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad y servicio.
- Verificar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las herramientas de trabajo del personal para la atención correcta.
- Valuación y reporte de funciones del personal en el seguimiento de procesos correctos sobre tratamientos y desarrollo de los mismos.
- Proponer mejoras y cambios sobre la unidad de negocio para el cumplimiento de metas.
6. Gestión y control de efectivo
- Elaboración de reportes administrativos
- Realizar depósitos si fuera el caso
- Control y gestion de expedientes y crm
**Puestos bajo su mando: 3**
Especialista Láser o Cosmétologa
**Jefe Inmediato**:
Reporta a Gerente de Operaciones
**Educación**:
Lic. trunca o tecnico Areas administritativas, contables, mkt
**Experiência**:
Mínima de dos años en atención a clientes y ventas ( comprobable)
**Habilidades**:
Apego y Aplicación de los procedimientos administrativos y del puesto, excelente comunicación, atención, lenguaje, relaciones interpersonales, sociabilización, atención a clientes, gusto por concluir una actividad, cumplimiento de objetivos y metas, gusto por tratamientos estéticos y de belleza, competitividad, buen manejo de Excel, computadora, impresora, internet y redes sociales ( Facebook, twitter, Instagram, Whatapp business) etc.
**Actitudes**:
Amabilidad, Disponibilidad, Responsable, Honradez, honestidad, Compromiso, Dirección, Productividad, Positiva, Perseverante, Persistente, excelente actitud ante conflictos.
**Horario de Trabajo**: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 Hrs, Sábado 10:00 a 19:00
**Lugar de Trabajo**:Calle La Presa No. 234, Col. San Jerónimo, Delegación Magdalena Contreras, CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada
Duración del contrato: 1 mes
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Días por enfermedad
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Vivir cerca o alrededores de la zona Magdalena Contreras, Avaro Obregón
- Ventas
Experiência:
- en centro cosmetológico: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 07/08/2024
Fecha de inicio prevista: 03/09/2024