.**Funciones**:**1. Gestion administrativa**- Supervisar y controlar el funcionamiento diario del centro- Realizar ventas y cumplimiento de metas mensuales.- Apertura y cierre del Local- Gestionar personal y cumplimiento de horarios- Controlar Inventarios de productos de ventas e insumos**2. Atención al cliente**Atención directa en recepción y ventas- Brindar información y asesoramiento sobre tratamientos y servicios.- Resolver dudas y quejas de los clientes.- Fomentar la fidelidad y satisfacción del cliente**3. Coordinación de servicios**:- Programar y coordinar citas y tratamientos.- Supervisar la calidad de los servicios ofrecidos.- Asegurarse de que se cumplan los protocolos de higienes y seguridad- Atención teléfonos de lugar de trabajo ( celular y local)**4. Difusión de promociones**- Ejecutar y difundir promociones y campañas publicitarias en medios locales- Promocionar servicios y ofertas especiales- Mantener y alimentar con información y promociones al dia redes sociales del local.- Buscar nichos de venta y nuevos clientes.**5. Supervision del personal**:- Asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad y servicio.- Verificar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las herramientas de trabajo del personal para la atención correcta.- Valuación y reporte de funciones del personal en el seguimiento de procesos correctos sobre tratamientos y desarrollo de los mismos.- Proponer mejoras y cambios sobre la unidad de negocio para el cumplimiento de metas.6. Gestión y control de efectivo- Elaboración de reportes administrativos- Realizar depósitos si fuera el caso- Control y gestion de expedientes y crm**Puestos bajo su mando: 3**Especialista Láser o Cosmétologa**Jefe Inmediato**:Reporta a Gerente de Operaciones**Educación**:Lic. trunca o tecnico Areas administritativas, contables, mkt**Experiência**:Mínima de dos años en atención a clientes y ventas ( comprobable)**Habilidades**:Apego y Aplicación de los procedimientos administrativos y del puesto, excelente comunicación, atención, lenguaje, relaciones interpersonales, sociabilización, atención a clientes, gusto por concluir una actividad, cumplimiento de objetivos y metas, gusto por tratamientos estéticos y de belleza, competitividad, buen manejo de Excel, computadora, impresora, internet y redes sociales ( Facebook, twitter, Instagram, Whatapp business) etc.**Actitudes**:Amabilidad, Disponibilidad, Responsable, Honradez, honestidad, Compromiso, Dirección, Productividad, Positiva, Perseverante, Persistente, excelente actitud ante conflictos.**Horario de Trabajo**: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 Hrs, Sábado 10:00 a 19:00**Lugar de Trabajo**:Calle 30 x Anillo Periférico Local 30, Plaza City Center Col. San Ramon Norte C.P. 97117. Mérida Yucatán.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 1 mesSueldo: $10,000