Buscamos una encargada de compras para realizar pedidos de suministros en función de las necesidades de nuestra empresa. (empresa de distribución de accesorios para percianas con 3 sucursales).Edad: 25 a 36 años.- Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra- Indagar sobre proveedores potenciales- Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales- Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)- Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios- Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores- Elaborar análisis de costes- Mantener registros de facturas y contratos actualizados- Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos- Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado- Ser el enlace entre almacén y compras para manejar el stock adecuadamente.- Manejo de personal.- conocimiento de materiales con codigo y nombre.**Requisitos**- Experiência laboral en compras minimo 3 años, responsable de compras en un puesto similar.- Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro- Experiência práctica con software de adquisiciones- Conocimiento avanzado de MS Excel- Conocimiento sobre investigación de mercados- Buenas habilidades organizativas- Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado- Manejo de entradas y salidas- Manejo de stock- Trabajo bajo presión.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Compras: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial