.**COORDINADORA DE PERSONAL DE LIMPIEZA EN SITIO****Requisitos**:- Experiência previa en un puesto similar (mínimo 2 años).- Haber liderado equipos de trabajo de mínimo 50 colaboradores.- Excelentes habilidades de manejo de personal, capacidad de negociación y resolución de conflictos- Amplios conocimientos en técnicas de limpieza de mantenimiento, limpieza profunda y uso de productos químicos especializados.- Conocimientos básicos en manejo de equipo especializado en limpieza: máquina de inyección - succión, pulidora, aspiradora, hombre a pie, hombre a bordo.- Uso de correo electrónico y conocimientos básicos de Word y Excel.- Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.- Excelentes habilidades de comunicación y organización.- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.- Proactividad, actitud de servicio y atención al cliente.**Responsabilidades**:- Liderar una plantilla de personal de aproximadamente 50 colaboradores en edificio corporativo de alto nível.- Coadyuvar en el reclutamiento de personal con el fin de mantener la ocupación de la plantilla en un 100%.- Realizar un diagnóstico inicial del servicio con el fin de identificar áreas de oportunidad.- Elaborar programas de trabajo por área y por operador.- Distribuir las cargas de trabajo de manera equitativa y bajo criterios objetivos.- Elaborar un programa de supervisión, enfocado en realizar inspecciones periódicas de las áreas para asegurar la calidad del trabajo.- Capacitar y motivar al personal de limpieza.- Atender los reportes diarios emitidos por el cliente de manera oportuna y eficiente.- Intervenir en la ejecución de las tareas de limpieza cuando la carga de trabajo o las necesidades de servicio así lo requieran.- Generar reportes diarios de asistencia y de supervisión.- Coadyuvar en actividades administrativas relacionadas al personal de limpieza: requerimiento de credenciales, uniformes, gestión de expedientes, toma de asistencia, registro de incidencias, firma de contratos, firma de nómina, entre otras.- Coordinar y programar actividades periódicas de limpieza profunda y/o trabajos eventuales.- Administrar y controlar el suministro de los productos de limpieza, material y equipamiento proporcionado para la ejecución de las actividades de limpieza.- Canalizar las inquietudes y problemáticas del personal operativo al supervisor de zona a fin de resolverlas de manera eficiente.- Mantener una comunicación constante y efectiva con el supervisor de zona y con el cliente.- Atender los requerimientos del cliente de manera oportuna, manteniendo una actitud colaborativa y proactiva.Ofrecemos:- Salario $10,000 mensuales netos + bono de productividad de $2,000 al mes.- Prestaciones de ley de manera inmediata.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Cursos de capacitación y certificaciones gratuitas.- Horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábado de 7 am a 3 pm- Equipo celular con saldo.- Uniforme gratuito: camisola, pantalón y bota antiderrapante