Mercadologa Responsable de liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia de marca y comunicaciones de los clientes de la agencia.
Esta función abarca la gestión de todas las actividades de marketing para mejorar la imagen de marca, la participación del cliente y el crecimiento empresarial.
El candidato ideal poseerá una sólida experiencia en marketing estratégico, comunicaciones y gestión de marca B2B y B2C, con la capacidad de innovar y adaptarse en un entorno de mercado en constante cambio.
Requisito indispensable: Licenciatura en Comunicaciones, Marketing, Administración de Empresas o afines.
2 a 5 años de experiencia en roles de liderazgo y marketing y comunicaciones.
Habilidades y Competencias Liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir mensajes claros y persuasivos.
Fuerte orientación analítica y de resultados.
Pensamiento estratégico.
Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
Profundo conocimiento de las tendencias del mercado.
Diplomados o cursos de marketing digital y estrategia.
Habilidades técnicas: Deseable certificaciones en google ads En redes sociales: dominio de business manager suite de Facebook, conocimiento de creación de cuentas publicitarias, creación de campañas, KPIS e interpretación de datos.
En Google: conocimiento de campañas de google ads, gestión de presupuestos, análisis de datos, google analytics, tag manager.
Conocimientos en estrategias de SEO Herramientas digitales de apoyo Funciones y Responsabilidades: Elaborar Estudios de Mercado Desarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación, análisis de tendencias y de consumidores para tomar decisiones estratégicas para las marcas.
Atención y contacto directo con los clientes para presentaciones de estrategia.
Supervisar la creación de materiales de marketing y comunicación, asegurando coherencia con la identidad de la marca.
Supervisar la creación de contenido creativo y persuasivo para diversas plataformas y audiencias.
Liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias y promocionales a través de múltiples canales.
Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión y midiendo el ROI de las campañas, para definir los objetivos.
Analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias según sea necesario.
Supervisar el desarrollo y la implementación de iniciativas de generación de leads y estrategias de conversión.
Liderar, motivar y desarrollar equipo de trabajo enfocado en las necesidades de cada marca, supervisar su desempeño, brindar orientación y apoyo.
Reportes mensuales de resultados.
Ofrecemos: Salario: $15,000.00 al mes + prestaciones de ley