.**Acerca de la empresa**Somos Great Place to Work y es gracias a cada una de las personas que forman parte de la empresa.Zepto es una desarrolladora de negocios inmobiliarios ubicada en Aldea Zama, Tulum.Somos un grupo donde la diversidad de ideas y experiência nos ayudana ser innovadores y cambiar estructuras.Compartimos una visión y una misión.En donde importan las formas, las conexiones y el respeto, por hacer proyectos que impacten lo menos posible en la naturaleza.Somos creadores de impactos positivos.Compartimos nuestro conocimiento y comunicamos nuestras ideas de forma abierta y transparente.Sé parte del equipo Zepto.**Requisitos del puesto**Educación: Tecnicatura (Excluyente)Experiência mínima en puestos similares: 1 año.Inglés hablado: Avanzado (Excluyente)Lugar de trabajo: Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo.Modalidad de trabajo: PresencialCarga horaria: Lunes a viernes: 08:50 am a 06:00 pm / Sábados: 08:50 am a 01:00 pm.- Licencia de conducir (no excluyente).Conocimientos:- Paquetería Microsoft: Intermedio- Google Workspace: IntermedioHabilidades:- Poseer un discurso claro.- Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.- Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, con visitantes, clientes y otros empleados.- Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolario.- Ser capaz de crear y mantener relaciones profesionales duraderas y de anticipar las necesidades de los clientes.- Mantenerse calmado durante situaciones adversas y manejar la situación de manera educada, discreta y efectiva.- Asegurar que los seguimientos se lleven a cabo de manera profesional y eficaz.**Responsabilidades del puesto**- Crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional.- Recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes.- Controlar la entrada y salida de visitantes y empleados manejando las listas de acceso, tomando nota de los datos de los visitantes.- Reportar cualquier actividad sospechosa a los agentes de seguridad.- Hacerse cargo de todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes entrantes y salientes.- Atender, monitorear y canalizar llamadas y correos entrantes, además de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente.- Tomar mensajes y remitirlos a la persona correspondiente.- Recibir, clasificar y entregar la correspondencia.- Coordinar servicios de mensajería.- Mantener limpia el área de recepción y cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización.- Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.- Comunicarse con personas de otros departamentos.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Días Zepto: 3 días libres al año.- Banco de horas: 8 horas libres al año.- Días para la salud: 2 Días para revisión médica.- Transporte Zepto.- Espacio de terapia