**Vacante para la empresa Más Valor en Santa Catarina, Nuevo León**:¿Eres una persona con gusto natural por el trato humano, excelentes habilidades para desarrollar empatía, facilidad de palabra y buenas habilidades de convencimiento? ¡Tenemos una oportunidad para ti!Funciones- Realizar el ciclo completo de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, la revisión de currículos, la programación y conducción de entrevistas, y la elaboración de ofertas de trabajo.- Administrar la documentación del personal, incluyendo la gestión de expedientes, el seguimiento de permisos, la elaboración de contratos y la realización de trámites ante instituciones gubernamentales.- Apoyar en la elaboración de la nómina y la administración de los beneficios y compensaciones, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa y las normativas legales vigentes.- Proporcionar asesoramiento y orientación a los gerentes y empleados en temas de recursos humanos, y actuar como enlace entre la empresa y el personal.- Mantener actualizados los indicadores de recursos humanos y generar informes de gestión para la toma de decisiones estratégicas.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos o áreas afines.- Experiência previa en puestos de Recursos Humanos, preferiblemente en puestos generalista.- Conocimiento de las normativas legales relacionadas con el empleo y la administración de personal.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales.- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos e información.Ofrecemos:- Prestaciones de Ley- Sueldo de $15,000 a $18,000 nominales¿Quiénes somos?Empresa mexicana con más de 40 años de experiência, especializada en maquinados y servicios industriales.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Recursos humanos**Industria**:Maquinados industriales / Soldadura y Pailería