Encargada De Sucursal Para Boutique En Harbor

Detalles de la oferta

Título de puesto:
Asesor(a) de Modas

Reporta a:
Gerente de ventas

Descripción:
Líder proactivo, creativo, enfocado a resultados, responsable de desarrollar las oportunidades comerciales incrementando las ventas.

**Requisitos**:
**Idiomas**:
Español

Estado Civil

Indistinto

Disp. p/ Viajar



Nível

Operacional

edad

25 a 40 años

**Competencias Conductas**:
Tenacidad por el logro

Esforzarse incansablemente hasta el final para lograr un objetivo de ventas

Previsión del mercado

Comunica constantemente necesidades de clientes a la gerente en búsqueda de mejorar la experiência del cliente.

Ser positivo

Creer firmemente es sus capacidades para lograr buenos resultados y superar metas de ventas.

Pasión por el cliente

Tener a los clientes como primera prioridad antes que cualquier otra cosa.

Sensatez

Demostrar sentido común y buen criterio en cualquier situación.

Ventas a alto nível

Asesora con la mejor vocación de servicio

Escucha efectiva

Saber escuchar opiniones, dudas y sugerencias y tomarlas en cuenta.

Negociación positiva

Lograr hábilmente acuerdos con sus colaboradores y clientes.

Respetabilidad

Inspirar respeto ante cualquier circunstancia o persona

Transmitir seguridad

Inspirar confianza en el trato con los demás debido a la seguridad en sí mismo que proyecta

Capacidad de decisión

Decidir con efectividad sin quedarse o perderse en el análisis

Asertividad

Ser hábil para dar respuestas impopulares sin deteriorar la relación

Dirección

Ofrecer directrices enérgicas y precisas a los colaboradores.

Creatividad

Proponer modelos e ideas muy originales

Autocontrol

Capaz de controlar sus emociones y evitar reaccionar de forma negativa ante cualquier tipo de provocación.

Iniciativa

Reconocer oportunidades de mejora, las comunica y las aplicarlas

Capacidad de planificar

Organizar tareas de forma efectiva, cumplir los plazos establecidos.

Trabajo en equipo

Se involucra y participa activamente en las labores para alcanzar metas.

Liderazgo

Motiva a sus compañeros y contribuye al crecimiento profesional para potencializar el máximo rendimiento del grupo de trabajo.

Adaptabilidad

Muestra flexibilidad y mente abierta a cambios en los diferentes procesos establecidos por la empresa

**Funciones que realizar: Indicadores de gestión**:
Cumplir con los presupuestos mensuales, garantizando crecimiento constante en las ventas y en la cartera de clientes de acuerdo con las condiciones de mercado. (basado en históricos de ventas, ambiente, nuevos productos y estrategias comerciales).
- Porcentaje de cumplimiento de ventas.

Ejecutar las estrategias de promoción junto con su gerente para asegurar el crecimiento de su cartera de clientes y cumplir las metas establecidas.
- Reporte de venta

Lleva un control diario de los resultados de ventas, para asegurar cumplimiento de objetivos y cuotas establecidas.

Mantener la sana competencia en sus compañeros.

Mantenerse motivado y con sus objetivos claros.
- Reporte de venta por colaborador
- Reporte de ticket promedio general e individual
- Reporte de tasa de conversión

Realizar de manera correcta reportes de inventario, cierres de caja, transferencias y devoluciones a almacén, garantizando procesos óptimos, etc.
- Evaluación de la tienda
- Reporte de Inventario
- Revisión de cierres y gastos de tienda

Capacitación e integración de cada uno de sus colaboradores.

Garantizar una tienda en optimas condiciones en cuanto a limpieza orden y planchado de las prendas.

Conocer cumplir y garantizar el cumplimiento de cada uno de sus colaboradores del manual de ética y valores de CAMASHA

Garantizar el cumplimiento de las políticas y funciones de cada uno de sus colaboradores.
- Reportes de capacitación firmada
- Evaluación de la tienda.

**Responsabilidades**

Garantizar ventas

Cumplir políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa

Planificar y organizar las actividades de la tienda.

Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.

Supervisar y vigilar el rendimiento del personal.

Analizar resultados diarios de ventas y tomar medidas para garantizar cumplimiento de las metas.

Analizar con la gerente los resultados diarios y llevar el estadístico de cumplimiento de ventas.

Garantizar que se mantengan las existencias adecuadas de mercancía y que el mantenimiento se lleve a cabo de manera eficiente.

trabajar en colaboración con sus compañeros, para facilitar información sobre mercancías, procedimientos, rendimiento y nuevas iniciativas, etc.

Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio

Analizar e interpretar preferencias del cliente y tendencias de mercado.

supervisa la formulación, ejecución y evaluación del presupuesto mensual

Cuidar el resguardo y mantenimiento de la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente

Es responsab


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor De Piso

Descripción del Puesto Proporcionar soporte en las actividades operativas de piso en tienda mediante el cumplimiento de procesos operativos correspondientes ...


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