.Título de puesto:Asesor(a) de ModasReporta a:Gerente de ventasDescripción:Líder proactivo, creativo, enfocado a resultados, responsable de desarrollar las oportunidades comerciales incrementando las ventas.
**Requisitos**:**Idiomas**:EspañolEstado CivilIndistintoDisp.
p/ ViajarSíNívelOperacionaledad25 a 40 años**Competencias Conductas**:Tenacidad por el logroEsforzarse incansablemente hasta el final para lograr un objetivo de ventasPrevisión del mercadoComunica constantemente necesidades de clientes a la gerente en búsqueda de mejorar la experiência del cliente.Ser positivoCreer firmemente es sus capacidades para lograr buenos resultados y superar metas de ventas.Pasión por el clienteTener a los clientes como primera prioridad antes que cualquier otra cosa.SensatezDemostrar sentido común y buen criterio en cualquier situación.Ventas a alto nívelAsesora con la mejor vocación de servicioEscucha efectivaSaber escuchar opiniones, dudas y sugerencias y tomarlas en cuenta.Negociación positivaLograr hábilmente acuerdos con sus colaboradores y clientes.RespetabilidadInspirar respeto ante cualquier circunstancia o personaTransmitir seguridadInspirar confianza en el trato con los demás debido a la seguridad en sí mismo que proyectaCapacidad de decisiónDecidir con efectividad sin quedarse o perderse en el análisisAsertividadSer hábil para dar respuestas impopulares sin deteriorar la relaciónDirecciónOfrecer directrices enérgicas y precisas a los colaboradores.CreatividadProponer modelos e ideas muy originalesAutocontrolCapaz de controlar sus emociones y evitar reaccionar de forma negativa ante cualquier tipo de provocación.IniciativaReconocer oportunidades de mejora, las comunica y las aplicarlasCapacidad de planificarOrganizar tareas de forma efectiva, cumplir los plazos establecidos.Trabajo en equipoSe involucra y participa activamente en las labores para alcanzar metas.LiderazgoMotiva a sus compañeros y contribuye al crecimiento profesional para potencializar el máximo rendimiento del grupo de trabajo.AdaptabilidadMuestra flexibilidad y mente abierta a cambios en los diferentes procesos establecidos por la empresa**Funciones que realizar: Indicadores de gestión**:Cumplir con los presupuestos mensuales, garantizando crecimiento constante en las ventas y en la cartera de clientes de acuerdo con las condiciones de mercado.
(basado en históricos de ventas, ambiente, nuevos productos y estrategias comerciales).- Porcentaje de cumplimiento de ventas.Ejecutar las estrategias de promoción junto con su gerente para asegurar el crecimiento de su cartera de clientes y cumplir las metas establecidas.- Reporte de ventaLleva un control diario de los resultados de ventas, para asegurar cumplimiento de objetivos y cuotas establecidas.Mantener la sana competencia en sus compañeros.Mantenerse motivado y con sus objetivos claros