**Vacante para la empresa Forma RH International en Condesa -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
Encargada de Tienda en la Condesa
**Requisitos**:
Requerido de 3 a 5 años de experiência en venta al por menor; preferido experiência en gestión de tienda y título universitario
Excelente organización, gestión del tiempo, priorización y capacidad de realizar varias tareas a la vez
Conocimientos básicos de matemáticas para completar pedidos, calcular el inventario y gestionar las cajas registradoras.
**Responsabilidades**:
Llevar la excelencia en el servicio al cliente a cada aspecto de la tienda, la exhibición de la mercancía, la colocación del producto, disposición de los diseños y métodos de venta
Asegurarse de que los objetivos estratégicos y de ventas de la tienda se cumplen maximizando las ventas y el beneficio bruto, revisando los resultados de ventas, controlando los gastos y gestionando el inventario
Llevar a cabo tareas administrativas para apoyar el buen funcionamiento de todas las operaciones de la tienda y la supervisión de los recibos de venta y el efectivo
Supervisar las existencias y el inventario y realizar un control de calidad de la mercancía de forma regular
**Habilidades**:
Entusiasmo e iniciativa.
Orientación al Cliente.
Capacidad para resolver los problemas.
Tacto y diplomacia.
Requisito desable hablar Ingles
Zona: La Condesa
Días Laborales: 6 dias laborables.
Horario: 10:00am a 7:00pm
Sueldo: $15,000.
Mensuales brutos
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Alimentos y Bebidas
**Habilidades**:
- orientación al cliente
- servicio al cliente
- empatico