Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Adminstrativo Fototeca

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO FOTOTECA**Ofrecemos- Sueldo $7,000 brutos mensual- Prestaciones superiores a las de Ley- Vales de despensa desde el primer mes- Con...


Desde Cia, Periodistica Esto Sa De Cv - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asistente De Dirección / Recepcionista

CORPORATIVO DEDICADO AL GIRO RESTAURANTEROESTAMOS BUSCANDOASISTENTE DE DIRECCIÓN/RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Experiência como asistente de dirección/recepc...


Desde Corporativo Gastronomico - Veracruz

Publicado 12 days ago

Cajero Administrativo

**"HMG HOSPITAL COYOACÁN"**Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:**"Cajero (a) Administrativo"****Requisitos**:- Escolaridad: Secundaria o ba...


Desde Hospital Hmg Coyoacan - Veracruz

Publicado 12 days ago

Recepcionista Cajera

Requisitos:- Experiência mínima de 1 año en hospitales- Bachillerato concluido (mínimo)- Manejo de Office (Manejo de excel intermedio)- Disponibilidad de hor...


Desde Clinica Medica Santa Rosa - Veracruz

Publicado 12 days ago

Encargada De Tienda Y Cajera

Detalles de la oferta

_**CASA DE LAS LUCES BAZAR NAVIDEÑO**_

Empresa Mexicana dedicada a la Venta y Distribución de Artículos Navideños, Esta en busca de una persona Capacitada, actualizada, con actitud, carácter, puntual, responsable y honesta para desempeñar el puesto de _**Encargado Cajero**_

**Requisitos**:

- Carrera técnica, Licenciatura trunca
- Experiência mínima de 2 año en ADMINISTRACIO, SUPERVISOR, CAJA
- **Disponibilidad de Horario Lunes a Domingo**:

- **VACANTE POR TEMPORADA (7 MESES)**

**COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES**
- Trabajo en equipo, liderazgo y comunicación
- Buena presentación
- Dinámico, proactivo y comprometido
- Manejo de Personal y Atención al cliente
- Trabajo bajo presión
- Manejo de computadora
- Habilidades sociales, comunicación, empatía y cordialidad
- Liderazgo y desarrollo de equipos
- Manejo de Herramientas básicas o habilidades manuales
- Conocimiento en ALMACEN o ADMINISTRACIO o SUPERVISOR

**ACTIVIDADES**
- **ALMACEN**_
- Supervisión de personal operativo: Gestionar y supervisar al equipo de trabajo y sus funciones, asegura la productividad del área
- Recibir, empacar, verificar pedidos y acomodo de mercancía, embarcar, revisión de carga y descarga, capacidad física para realizar actividades de carga y descarga, preparar y organizar pedidos para su entrega.
- Logística y administración de mercancía y personal a su cargo
- **ENCARGADO CAJERO DE TIENDA**_
- Apertura y cierre de tienda
- Administración de punto de venta en general
- Atención al cliente
- Corte de caja y control de valores
- Cuidar y respetar las instalaciones y equipo de trabajo.
- Planeación, contratación, capacitación, control y supervisión de su equipo de trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada
Duración del contrato: 7 meses

Salario: $10,000.00 - $14,800.00 al mes

Horario:

- Fines de semana
- Incluye días feriados
- Turno de 12 horas
- Turno de 8 horas
- Turno mixto

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:46:35.325Z