RequisitosEdad: 24 a 45 añosSexo: IndistintoEscolaridad: TSU/LIC en Mercadotecnia, Innovación Empresarial, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas.Experiencia: 1 año deseableEscolaridad: Certificado, o título y cédula.Conocimientos: Redes sociales, marketing publicitario, manejo de medios de comunicación, relaciones públicas.FuncionesManejo o supervisión de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.
).Desarrollo del plan de publicidad en medios para las promociones establecidas por mes.Planeación y dirección de campañas publicitarias.Planeación y dirección de eventos.Relaciones públicas.Realizar alianzas comerciales.Estrategias y plan de marketing.Mantener e innovar la imagen corporativa.Análisis de las promociones a través de la medición con número de ingresos y de asistencia de clientes.Planeación y administración del presupuesto anual del área.Proporcionar capacitación al personal de ventas, atención al cliente y recepción, para incentivar la venta de los diversos productos a través de la calidad en el servicio.Supervisar a los ejecutivos de ventas y atención al cliente, revisar su plan de trabajo y registros aplicables al área.Gestión y coordinación de estudios de mercado.Diseño de encuestas, aplicación y análisis sobre gustos y preferencias de nuestros clientes, así como de imagen y servicio.Evaluar y supervisar proveedores de publicidad.Validar facturas y pasar al área administrativa para pago.Gestionar y dar seguimiento a solicitudes de diseño de las áreas a su cargo, o solicitudes internas.Gestión y supervisión de pago de comisiones para ejecutivos y médicos.Cotizar proveedores de impresión de diseños, publicidad, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:Descuentos y precios preferencialesVales de despensaPago complementario:Bono de asistenciaBono de puntualidadTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr