Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Material Buyer

.We use technology to solve problems in spaces, light, and more things to come… for our customers, our communities, and our planet.Acuity Brands, Inc. (NYSE:...


Desde Acuity Brands Lighting, Inc - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Purchasing Planner

.BAT is evolving at pace into a global multi-category business on a mission to decrease the health impact of our industry.To achieve our ambition, we are loo...


Desde British American Tobacco - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Sourcing Specialist

**Org Marketing Statement** Parker Hannifin can be found on and around everything that moves. The company employs approximately 58,000 people in 49 countrie...


Desde Parker Hannifin Corporation - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Compras Jr Compras

Auxiliar de compras Misión: El propósito de esta vacante es la de apoyar al Área de Abastecimientos con el seguimiento puntual de las órdenes de compra y pr...


Desde Siscoprint, Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Encargada (O) De Compras - Mty,Nl

Detalles de la oferta

**ROJAR Recursos Humanos**

Estas posiciones son para laborar con uno de nuestros principales clientes del Sector TI Gold Partner de Cisco, Microsoft, VMware, Dell, Aruba entre otras marcas.

**VACANTE: ENCARGADA (O) DE COMPRAS.**

**Requisitos**:
1.Lic. en Administración, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales o afín (Pasante o Titulado)

2.Experiência mínima de 3 años en el área de compras (insumos, suministros, tecnología a mayoristas y fabricantes).

**Funciones**:
1. Elaboración de reportes, recepción y colocación de órdenes de compra.

2. Captura de compras en el portal de Partner.

3. Elaboración de expedientes correspondientes a las órdenes colocadas.

4. Seguimiento necesario con el equipo ce ventas, choferes y facturacion.

5. Realizar alta de nuevos proveedores.

6. Registrar devoluciones de productos con los proveedores.

7. Realizar entradas y salidas de almacén en el sistema.

8. Informar de los estatus correspondientes a los pedidos pendientes de entregar.

9. Revisión de facturas.

**Zona a laborar**: Centro, Monterrey, N.L - Horario de L a V 9:00am a 7pm. y Sabados rotativo

**Se ofrece**: Sueldo de $18,000 a $22,000 libres acorde a perfil profesional y experiência + prestaciones de ley - Esquema Mixto - Modalidad de trabajo presencial - Oportunidad de crecimiento - Aprendizaje y desarrollo continuo por parte de la empresa y el equipo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- En el área de compras (insumos, suministros, tecnología).: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T04:43:03.948Z