Encargado/A Administrativo

Detalles de la oferta

**Propósito**

Contribuye al control y administración del personal de la Dirección de Aclaraciones en México, garantizando que el cumplimiento de los objetivos, así como del reglamento interno de trabajo se lleve a cabo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

**Responsabilidades**

Da seguimiento a las requisiciones con el área de Seguridad de la Información de los permisos para los diversos aplicativos, asegurando su oportuna asignación a los usuarios de la Dirección Aclaraciones para ejecutar sus actividades.

Concentra las fallas registradas en los diferentes aplicativos que utiliza el equipo de la Dirección Aclaraciones para ejecutar sus actividades, realizando el reporte y escalamiento oportuno a través de los canales correspondientes (Help Desk Punta norte/ Help Desk/ CAS).

Administra y controla el archivo de puntualidad, asistencia y horarios de comida de la Dirección Aclaraciones, asegurando que se aplique las acciones correctivas de acuerdo al Reglamento Interno de Trabajo.

Administra y Controla los permisos y pago de tiempo de acuerdo al tiempo solicitado por el analista, supervisor y/o Gerente.
- Administra y controla el plan anual de vacaciones de la Dirección Aclaraciones, asegurando que se cuenta con las plantillas suficientes para dar soporte a la operación y mantener actualizado el inventario de vacaciones.

Apoya en la logística de eventos necesarios para la Dirección Aclaraciones (reuniones de trabajo, capacitaciones).

Revisa periódicamente el inventario de Equipos de cómputo, asegurando que se encuentran en condiciones adecuadas para operar.

Administra y mantiene actualizados los expedientes de la Dirección Aclaraciones resguardando la información necesaria que soporte los antecedentes de cada uno los colaboradores.

Elabora los comunicados necesarios a la Dirección Aclaraciones (amonestaciones, descuentos, cartas felicitaciones, reconocimientos, cursos institucionales etc.) asegurando la atención en tiempo y forma

Administra el plan BCP, asegurando la actualización de los registros, así como su ejecución en las pruebas periódicas y en los eventos de contingencia.

Solicita, abastece y asegura que todo Io que se solicitó de papelería sea acorde a las necesidades del área.

Solicita y asegura que el personal proveniente de otra área y/o departamento, le brinde acceso a las instalaciones de punta norte (automóvil y equipo de cómputo). Atiende llamadas telefónicas.
- Envía y tiene actualizados los teléfonos de contacto de cada uno de los integrantes de la Dirección Aclaraciones.

Envía información relevante para todo el equipo de trabajo (comunicado, promociones, fallas, etc.)

Recibe de manera puntual la mensajería interna y valija con la finalidad de distribuir la información a cada uno de los departamentos correspondientes de la Dirección Aclaraciones.
Envía los cursos correspondientes, asignados por la Dirección, para la atención de todos los integrantes de la misma.

Archiva y controla las evaluaciones de desempeño entregadas por los Supervisores, Gerentes y Director del área, con la finalidad de que se archiven en los expedientes correspondientes.
Da de alta a los nuevos integrantes de la Dirección Aclaraciones, en TPA, así como proporciona equipo de cómputo, aplicativos y locker.

Recopila, clasifica y analiza información específica para elaborar planes y programas (capacitación, vacaciones, etc.).

Valida, gestiona y atiende correos electrónicos reflejados en su bandeja de entrada con la finalidad de atender las necesidades del banco.

Genera folios en seguimiento a casos reportados por Analista Aclaraciones Serv Corp o
Supervisor Aclaraciones para un proceso de seguimiento

**Requisitos**

Licenciatura económico/administrativa (Terminada (Trunca)
Conocimiento Office (Word, Excel, Power Point nível intermedio)
Manejo de bases de datos y controles administrativos

**En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.**

**"Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento"**

***Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

***Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**

**Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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