Boostergas & oil grupo gasolinero en desarrollo y crecimiento, busca talento, como:Especialista de Compras**Resumen del puesto**:Solicitamos un especialista de Compras responsable de liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios para nuestra empresa. Este rol implica la gestión eficiente de proveedores, negociación de contratos, aseguramiento de la calidad y la cantidad de los productos adquiridos, así como la coordinación con otros departamentos para garantizar una cadena de suministro efectiva y rentable.**Requisitos**:- Título y cedula en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o campo relacionado.- Manejo de automóvil estándar, licencia de conducir vigente- Experiência previa en puestos de compras, preferiblemente en roles de liderazgo. 5 años comprobables- Conocimiento profundo de técnicas de negociación, análisis de costos y gestión de proveedores.- Habilidades avanzadas de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.- Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones estratégicas.- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.- Conocimiento de herramientas y software de gestión de compras y cadena de suministro.- Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.**Responsabilidades**:- Supervisar que el proceso de compras se cumpla en tiempo y forma.- Prospección, búsqueda y negociación de proveedores.- Control y Gestión exhaustivo de los proveedores que operan en su sector y mercado.- Control de catalogo de materiales y productos que el proveedor ofrece con relación a calidades y precio, Tiempos de entrega y fiabilidad de dichos tiempos.- Analizar periódicamente los precios de las materias primas, componentes o materiales.- Analizar información de precios actualizados por material y producto en referencia a cada proveedor.- Responsable de ahorro económico y de tiempo.- Control de calidad de las materias primas y componentes.- Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.- Control de la entrega de materiales a cada cliente.- Control documental de cada compra.- Elaborar protocolos que agilicen los procesos y con ello se reduzcan costes a futuro.- Información a tiempo real del stock de la organización.- Gestionar el equipo de compras.- Responsable de auditoria.- Contar con el adecuado catálogo de proveedores.- Presentación de análisis de tabla comparativa de proveedores.- Diseñar y planear el áreas de compras.- Asegurar que se cumplan las políticas y procedimientos de compras de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial