De acuerdo al proceso de Ingreso del Reglamento del Servicio Civil de Carrera del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Guanajuato, la (el) SECRETARÍA DE FINANZAS convoca a la ciudadanía a participar para ocupar 1 plaza (s) vacante (s) nivel 5, con una percepción mensual bruta de $ 19 105.09 y neta de $ 15 547.05, desempeñándose como JEFE/A DE UNIDAD B / ENCARGADO/A DE RECEPCION Y ALMACENAMIENTO DE BIENES MUEBLES adscrita a la DIR GRAL REC MAT SERV GRALES Y CAT SFIA en el municipio de Guanajuato, Gto. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOAtender y dar seguimiento a los procesos de recepción de los bienes muebles que sean entregados por parte de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, para verificar el adecuado desahogo de los mismos de acuerdo a los procedimientos y disposiciones administrativas aplicables, y en su defecto, se lleven a cabo las acciones correctivas que correspondan.Atender y dar seguimiento a la integración de información de los procesos de su competencia, para la generación de reportes que permitan dar respuesta a los requerimientos de auditoría, acceso a la información o en materia de transparencia.Atender y dar seguimiento a los procesos de almacenamiento de los bienes muebles derivado de la baja o donación requerida por parte de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, y en su caso por parte de organismos autónomos, para el adecuado control del inventario y resguardo correspondiente de los mismos de acuerdo a los procedimientos, disposiciones administrativas y normativa aplicable.Integrar y mantener actualizados los expedientes de los bienes muebles a resguardo del área para contar con la información que permita la atención de los procedimientos de enajenación, reasignación o destino final que les corresponda.Atender y dar seguimiento a las actividades encomendadas por la persona superior jerárquica inmediata, para contribuir en el desarrollo de los procesos y proyectos asignados al área.PARA CONCURSAR SE DEBERÁN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:REQUISITOS GENERALES Escolaridad mínima requerida: LICENCIATURA - Económico Administrativo, TítuloCédula profesional.Experiencia Laboral: 1 a 3 años - Atención y seguimiento de procesos de administración o control de almacén. Currículum vitae registrado en la Página electrónica del Servicio Civil de Carrera.Saber manejar vehículo automotor y contar con licencia de conducir vigente.Contar con documento oficial de identificación.Disponibilidad de horario.ETAPAS Y PROGRAMACION DE PROCESOLas etapas de Evaluación Técnica, Evaluación Psicométrica y Entrevista de Validación de Perfil, se llevarán a cabo en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en: Boulevard Euquerio Guerrero esquina 3 Marías, No. 1, Colonia Burócratas, código postal 36250, Locales del 15 al 18 (Plaza Galereña) en la ciudad de Guanajuato, Gto.
PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN:Para participar, se deberá registrar el currículum en la página electrónica del Servicio Civil de Carrera https://scc.guanajuato.gob.mx/, una vez creada su cuenta deberán dar de alta en archivo electrónico los documentos comprobatorios correspondientes a los requisitos establecidos en la presente convocatoria y posteriormente postularse en línea.
#J-18808-Ljbffr