Encargado(a) de soporte técnico para software de gestión restauranteraObjetivo del puesto:Resolver las inquietudes de los usuarios de nuestra plataforma de control de costos, inventarios y flujo de efectivo para restaurantes, ser parte fundamental de la priorización de la ruta de producto y evaluar la satisfacción de nuestros usuarios a través de la creación de un área de soporte técnico.Estudios:Administración de empresas turísticas o similares. Es deseable (más no obligatorio) que conozca acerca de desarrollo de software.Funciones:Apoyar a nuestros clientes en el correcto uso de nuestra plataforma de gestión de costos, inventarios y flujo de efectivo para restaurantes.Levantar incidencias a resolver por el área de desarrollo de software, darles seguimiento y evaluar la aceptación de los usuarios.Creación y mantenimiento de los artículos de base de conocimientos integrados dentro de nuestra plataforma, así como identificación de áreas de oportunidad para su mejora continua.Conocimientos deseables:1. Excel medio / avanzado.2. Control de inventarios.3. Costos de alimentos y bebidas.4. Recetas técnicas.5. Rendimientos de productos.6. Auditoría.7. Manejo de capacitación.8. Interpretación de estados financieros.Experiência:Conocimiento de los fundamentos de atención a cliente y soporte técnico.Ofrecemos:- Prestaciones de ley.- Sueldo de $12,000.00 mensuales libres.- Horario de trabajo: 8:30 am - 6:30 pm lunes a viernes.Competencias requeridas:- Iniciativa.- Observadora.- Buen trato con la gente.- Atenta.- Carácter firme.- Enfocada a resultados.- Seguridad.- Propositiva.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 01/11/2024