Descripción del empleo
Empresa del Sector Privado dedicado a la venta de suturas quirúrgicas y material de curación, busca Encargado/Jefe de centro de atención.
Objetivo del Puesto: Ejecutar la estrategia de administración y desarrollo del negocio supervisando todas las operaciones diarias del Centro de atención a cargo, administrando a los empleados de la tienda, incluyendo la contratación, despido, evaluación del desempeño, programación y asignación de deberes y responsabilidades, considerando logro de objetivos en equipo, crecimiento de la empresa y el desarrollo de clientes potenciales en la zona.
**Requisitos**:
- Escolaridad mínima: Licenciatura
- Licencia de manejo vigente. Se entregaría coche de la empresa al iniciar (se solicita firma de pagare)
- Sexo indistinto
- Experiência mínima de 2 años como encargado o puestos similares.
Conocimientos:
- Reclutamiento y contratación de personal para la tienda para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Delegar y asignar tareas y responsabilidades al personal de la tienda.
- Capacitar a los nuevos empleados y proporcionar educación y capacitación continuas a los empleados actuales.
- Establecer objetivos de logro de metas en ventas para la tienda y el personal basadas en las metas financieras establecidas del negocio.
- Administrar el inventario de la tienda.
- Venta y cobranza
- Conocimiento en sistemas de pedidos
- Manejo de Técnicas de Negociación
- Relaciones públicas
- Planificación estratégica
- Trabajo en equipo
- Prospección Ventas
- Prospección y atención de clientes
- Dotes de comunicación y liderazgo
Aptitudes:
- Trabajo en equipo
- Honradez
- Liderazgo
- Creatividad
- Motivación
- Actitud positiva
- Proactivo
- Social
- Lingüística
- Adaptabilidad al cambio
- Trabajo bajo presión
- Capacidad de relación y competencias relacionales
Sueldo: $20,000.00 + prestaciones de ley
Zona de trabajo: Hermosillo, Sonora
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Automóvil de la empresa
- Teléfono de la empresa
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestión de ventas: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial