Descripción del empleoEmpresa del Sector Privado dedicado a la venta de suturas quirúrgicas y material de curación, busca Encargado/Jefe de centro de atención.Objetivo del Puesto: Ejecutar la estrategia de administración y desarrollo del negocio supervisando todas las operaciones diarias del Centro de atención a cargo, administrando a los empleados de la tienda, incluyendo la contratación, despido, evaluación del desempeño, programación y asignación de deberes y responsabilidades, considerando logro de objetivos en equipo, crecimiento de la empresa y el desarrollo de clientes potenciales en la zona.**Requisitos**:- Escolaridad mínima: Licenciatura- Licencia de manejo vigente. Se entregaría coche de la empresa al iniciar (se solicita firma de pagare)- Sexo indistinto- Experiência mínima de 2 años como encargado o puestos similares.Conocimientos:- Reclutamiento y contratación de personal para la tienda para satisfacer las necesidades de los clientes.- Delegar y asignar tareas y responsabilidades al personal de la tienda.- Capacitar a los nuevos empleados y proporcionar educación y capacitación continuas a los empleados actuales.- Establecer objetivos de logro de metas en ventas para la tienda y el personal basadas en las metas financieras establecidas del negocio.- Administrar el inventario de la tienda.- Venta y cobranza- Conocimiento en sistemas de pedidos- Manejo de Técnicas de Negociación- Relaciones públicas- Planificación estratégica- Trabajo en equipo- Prospección Ventas- Prospección y atención de clientes- Dotes de comunicación y liderazgoAptitudes:- Trabajo en equipo- Honradez- Liderazgo- Creatividad- Motivación- Actitud positiva- Proactivo- Social- Lingüística- Adaptabilidad al cambio- Trabajo bajo presión- Capacidad de relación y competencias relacionalesSueldo: $20,000.00 + prestaciones de leyZona de trabajo: Hermosillo, SonoraTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Automóvil de la empresa- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Incluye fines de semanaEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Gestión de ventas: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial