.De acuerdo al proceso de Ingreso del Reglamento del Servicio Civil de Carrera del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Guanajuato, la (el) SECRETARÍA DE FINANZAS, INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN convoca a la ciudadanía a participar para ocupar 1 plaza (s) vacante (s) nivel 8, con una percepción mensual bruta de $ 32 096.30 y neta de $ 25 338.51, desempeñándose como ANALISTA DE PROYECTOS C / ENCARGADO/A DEL MODULO DE ORIENTACION Y ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE adscrita a la SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS SATEG en el municipio de Silao, Gto.PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTORevisar, y en su caso elaborar, las resoluciones en materia de impuestos estatales y federales coordinados, para verificar su adecuada integración conforme a la normativa aplicable en atención a los requerimientos presentados por las personas contribuyentes.Atender y dar seguimiento a los programas de capacitación a llevar a cabo por parte del área y los correspondientes a las Oficinas de Servicios al Contribuyente, así como a la conformación de la evidencia documental respectiva, para verificar que su ejecución y desarrollo sea de manera adecuada y oportuna.Realizar las labores de supervisión que en materia de orientación y asistencia al contribuyente sean necesarias, para verificar la adecuada ejecución de los procesos y procedimientos que les ocupen a las Oficinas de Servicios al Contribuyente y/o personal correspondiente.Atender y dar seguimiento a las contingencias presentadas por el personal o las áreas encargadas de la orientación y asistencia a las personas contribuyentes, para solventar de manera oportuna lo necesario y se continué con el proceso o servicio correspondiente.Atender y dar seguimiento a las labores de orientación y asistencia realizadas por parte de los municipios del Estado a las personas contribuyentes derivado del Convenio de Coordinación y Colaboración Administrativa en materia fiscal Anexo 3- RIF, para verificar el adecuado cumplimiento de la normativa y disposiciones administrativas en la materia.Integrar los reportes informativos o estadísticos de los servicios realizados para contar con información oportuna y confiable de las acciones realizadas, y sirva de insumo a su vez en la toma de decisiones o acciones a mejorar.Atender y dar seguimiento a las actividades encomendadas por la persona que funge como superior jerárquica inmediata para facilitar el desarrollo de los procesos y/o proyectos asignados al área.PARA CONCURSAR SE DEBERÁN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:REQUISITOS GENERALESEscolaridad mínima requerida: LICENCIATURA - Económico Administrativo, LICENCIATURA - Administración Pública, LICENCIATURA - Derecho, Carrera afín - Carrera afín, TítuloCédula profesional. (Se podrá presentar cualquiera de los documentos enlistados en el párrafo anterior).Experiencia Laboral: 1 a 3 años - Atención y seguimiento de procedimientos en materia fiscal. Currículum vitae registrado en la Página electrónica del Servicio Civil de Carrera