Responsabilidades Principales: 1.
Gestión Operativa: • Supervisar la apertura (6:00 a.m.) y cierre (11:00 p.m.) del establecimiento según procedimientos establecidos.
• Asegurar el correcto funcionamiento de equipos e instalaciones.
• Monitorear inventarios y gestionar órdenes de compra para evitar faltantes o excesos.
2.
Liderazgo y Gestión de Personal: • Coordinar, capacitar y motivar al equipo de baristas y líderes de turno.
• Elaborar y gestionar horarios de trabajo para cubrir adecuadamente las operaciones en los horarios establecidos.
• Realizar evaluaciones de desempeño e implementar planes de mejora.
3.
Atención al Cliente: • Garantizar una experiencia excepcional para los clientes, promoviendo un servicio rápido, eficiente y personalizado.
• Manejar quejas o sugerencias, resolviendo problemas de manera efectiva.
4.
Control de Ventas y Resultados: • Monitorear las metas diarias, semanales y mensuales de ventas, buscando estrategias para su cumplimiento.
• Asegurar el correcto manejo de efectivo y reportes financieros al cierre de cada turno.
5.
Cumplimiento de Normativas: • Velar por el cumplimiento de políticas internas, estándares de calidad, seguridad alimentaria e higiene.
• Asegurar que el personal cumpla con los lineamientos establecidos por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: Hasta 60 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Innovación, Planificación estratégica, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan