Encargado Administrativo

Detalles de la oferta

Importante empresa distribuidor mayorista de servicios de telecomunicaciones**Encargado Administrativo****Objetivo**: Lograr un adecuado control y manejo de documentos del área administrativos, asi como coordinar el proceso administrativo y de gestión con Proveedores y Clientes.**Experiência requerida**:- 5 años en posicion similar como Encargado Administrativo o Coordinador.- Indispensable conocimientos en ASPEL y Facturación electrónica- Gestión y negociación con Proveedores y Clientes- Excel intermedio-avanzado**Competencias requeridas**- Comunicación Efectiva- Negociación- Trabajo en equipo- proactividad- Enfoque al cliente**Funciones principales**:- Resposable de la gestión administrativa con Proveedores y clientes- Responsable del seguimiento de cobranza con clientes por diversos medios (Correos, Llamadas, mensajes etc.)- Seguimiento de pagos a proveedores, notas de crédito, complementos de pago y cumplimientos de pago.- Garantizar los expedientes completos de proveedores y clientes. Así como la organización de carpetas, documentos y archivos.- Responsable de gestionar los abastecimientos de papelería.- Elaborar documentos fiscales (facturas / Notas de crédito/Complementos de pago)- Realizar los pagos de servicios administrativos en la empresa y administrar la caja chica.- Brindar atención al cliente vía telefónica y presencial.**Paquete de compensaciones**- Sueldo $ 15,000 a $ 18,000 libres mensuales ( de acuerdo a experiência y competencias )- Prestaciones de ley- Trabajo 100% presencial de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm- Zona de trabajo: Anzures**Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo y cuentas con los requisitos**, **¡Postúlate! Y envía tu Cv y te estaremos contactando a la brevedad el proceso de entrevistas es vía remota**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Tienes experiência con clientes y proveedores en la parte administrativa?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Aspel: 5 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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