Encargado Control Presupuestal

Detalles de la oferta

**Profesión: Lic. Contaduría o Contador Público.****ACTIVIDADES****Administración de Presupuesto Administrativo y de Obra**1. Revisar y capturar las operaciones de cada proyecto para llevar un mejor control de la obra en ERP.2. Revisar y autorizar todo gasto administrativo.3. Revisar y autorizar la requisición de pagos semanales o catorcenales para que el departamento de tesorería realice los pagos.4. Alimentar deductivas y aditivas a las partidas presupuestales dentro del programa (ERP)cuando sea necesario.5. Subir al programa (ERP) presupuestos administrativos y de obra.6. Revisar y asegurarse que tanto presupuesto de obra por contratista estén completos vs paquetes (partidas de obra), y a su vez dichos paquetes se relacionen con las cuentas contables de la razón social que corresponda.7. Conciliación de estado de cuentas de contratistas.**Elaboración y presentación de Reportes e información Financiera.**1. Elaboración de Reportes diversos, como: presupuestos, referentes a retorno de inversión, prestamos entre empresas, cálculos y determinación de impuestos, gastos ejercidos, corridas y proyecciones financieras, proforma edos. financieros para terceros, recursos disponibles, etc.2. Elaboración de Estados Financieros Proyectados: Estados de Resultados y Flujos de Efectivo por Proyecto.3. Elaboración, recopilación, armado y presentación de documentación para solicitudes de crédito.4. Preparar y presentar presupuestos anuales.**Otras actividades.**1. Revisión y supervisión de los fondos de caja chica: Elaboración cartas responsiva de caja, revisión de comprobantes y caratulas de reembolso de los fondos de caja chica de las diferentes empresas que cuentan con fondo.3. Elaboración, recopilación, armado y presentación de documentación para solicitudes de crédito.2. Apoyo en actividades diversas área contable y administrativa.**Habilidades**Practica con software contable Compaq y Nomipaq y conocimientos de MS Excel.Excelentes capacidades aritméticas con atención la detalle.Habilidades para explicar información presupuestaria y financiera en términos sencillos.**Experiência**Experiência deseable de 2 años en puesto similar.Experiência deseable en el giro constructor y/o inmobiliario.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $32,500.00 - $36,914.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Contabilidad general: 5 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Manager Sustaining Procurement

Job DescriptionFunction: • Manage core operational responsibilities (i.e., material master data maintenance, material planning, purchase order issuance and m...


Desde Intuitive - Baja California

Publicado 3 days ago

Manager Sustaining Procurement

Company DescriptionDescripción de la empresaEn Intuitive, estamos unidos detrás de nuestra misión: creemos que la atención mínimamente invasiva es la atenció...


Desde Intuitive Surgical Inc - Baja California

Publicado 3 days ago

Planner

Empresa líder en su ramo solicita:**Planner**Ing. Eléctrico, electromecánico, LAE o afínActividades:Elaborar en conjunto con el Project Manager el programa b...


Desde Electrica Aselec - Baja California

Publicado 2 days ago

Estimador De Proyectos

Descripción y detalle de las actividadesGestiona el proyecto elaborando el presupuesto y ampliaciones de trabajo. Elabora la cotización de los materiales con...


Desde Grupo Amaya Curiel Y Compañias - Baja California

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-07T19:45:12.103Z